Multitudinaria concentración en Lumbrales (Salamanca) contra los ataques del lobo

Redacción oviespana.com01/10/2015

La comarca salmantina de Las Arribes ha clamado este miércoles contra los ataques del lobo. En torno a 600 personas se han congregado en la localidad de Lumbrales para pedir soluciones contra las continuas muertes que han propiciado este animal, especialmente en la cabaña ovina, en la comarca del Abadengo, según publica La Gaceta de Salamanca.

Junto a los ganaderos, todos los representantes municipales de las localidades de la mancomunidad se han adherido a una reivindicación que ha estado encabezada por el lema: ‘Ganado sí, lobo no’, ya que consideran que este animal no es compatible con el desarrollo de su actividad profesional.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.