Ordizia (Guipúzcoa) prepara la cita del 9 de septiembre para elegir el mejor Idiazabal

Redacción oviespana.com03/09/2015

Un concurso como el que Ordizia va a celebrar el próximo miércoles, 9 de septiembre, en busca del mejor Idiazabal elaborado por pastores, requiere mucho trabajo previo, según publica Diario Vasco. A estas alturas del calendario, la Cofradía del Queso Idiazabal de Ordizia tiene muy adelantados todos los preparativos. En cualquier caso, queda tarea pendiente, por ejemplo la inscripción de los participantes, que representa mucho más que dar el nombre puesto que, para empezar se recoge en la propia quesería el queso con el que el titular ha decidido concurrir a la gran cita.

Pieza debidamente identificada por su placa de caseína (el DNI del queso), etiqueta numerada, integrada en su corteza, imborrable e insustituible, respaldada por la Denominación de Origen, que permite conocer su procedencia y características de elaboración, lote y fecha.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.