Pastores Grupo Cooperativo recibe un premio por su apuesta por la innovación

Redacción oviespana.com05/11/2015

En el marco del Pabellón de España de la Expo Milán 2015, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente junto con Acción Cultural Española han desarrollado el Proyecto Desafíos. Se trata de una selección de iniciativas españolas que se están llevando a cabo en nuestro país en relación con tres grandes desafíos vinculados con la alimentación y la sostenibilidad.

Con el objetivo de ampliar la difusión de estas iniciativas más allá de la Expo Milán, la fundación Daniel y Nina Carasso ha querido premiar a tres de las 126 iniciativas presentadas, una de las cuales ha sido la de Pastores Grupo Cooperativo.

Precisamente en el desafío de fortalecimiento de la innovación agraria para alimentar el planeta han sido seleccionados los programas de I+D+i de Pastores Grupo Cooperativo. La cooperativa ha desarrollado 15 programas de la mano de centros de investigación públicos, generando Innovación tecnológica (GPS, Comerum....), mejora genética de la Rasa Aragonesa, buscando el bienestar animal y una mayor calidad de vida para el ganadero, aumentando la productividad, desarrollando nuevas formas de comercializar adaptándose a las nuevas pautas de consumo, aplicando técnicas innovadoras en gestión de empresa e innovando en comunicación, participación, transparencia y gobierno corporativo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.