Persiguen que la feria del caprino de Talavera de la Reina (Toledo) sea internacional en 2015

Redacción oviespana.com25/08/2014

La Fundación Talavera Ferial y la Unión de Productores de Caprino (Uniproca) están en conversaciones para conseguir que la feria Capra España tenga en su próxima edición, en abril de 2015, ámbito internacional.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, el concejal Arturo Castillo, ha explicado que el patronato ferial quiere consolidar la primera feria nacional de caprino que se realiza en España, que en 2015 se celebrará del 19 al 22 de abril coincidiendo con las fiestas de las Mondas.

“El encuentro fue un éxito el año pasado y, como mínimo, queremos partir de ese éxito para aumentar. Es la primera feria nacional de estas características y en su próxima edición se quiere contar con la presencia de países europeos y asiáticos” ha aseverado.

Castillo ha apuntado que el patronato ferial tiene “unas expectativas enormes” con este encuentro ferial, y ha adelantado que se aumentará la presencia de ganado y se organizará un espacio con graderío para realizar muestras con las distintas razas caprinas.
También ha confirmado la realización de actividades como concursos con quesos de cabra, degustaciones para el público en general y talleres en vivo de producción de productos lácteos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.