Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la raza Rasa Aragonesa

Redacción oviespana.com26/05/2015

ANGRA otorga, en su sexta edición, los Premios al Desarrollo del Esquema de Selección para la Mejora Genética de la raza Rasa Aragonesa, según recoge FEAGAS.

La concesión de estos premios se realiza sobre la base de rendimientos de inseminaciones artificiales realizadas gracias a la profesionalidad, el esfuerzo y la utilización de las mejores técnicas de producción.

El premio a la ganadería con mejor fertilidad de inseminación se entregará a Javier Yebra de Apiés (Huesca)

La ganadería con mejor índice de reposición nacida por inseminación artificial (IA)/nº de inseminaciones artificiales, se entregará a Tomás Yagüe de Cubel (Zaragoza).

El galardón a la ganadería que realiza un mayor número de inseminaciones respecto al censo total de ovejas se entregará a la ganadería de la Masía “El Chantre” gestionada por la Diputación Provincial de Teruel.

Estos galardones se entregaran, junto con los Premios Ignacio Biescas a la Mejora Genética, durante la inauguración de la feria Expoforga, que se celebrará en Puente La Reina de Jaca los días 6 y 7 de junio de 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.