Programa ganadero FEMOGA 2014, que comienza el viernes

Redacción oviespana.com16/09/2014

Se ha hecho público el programa ganadero para FEMOGA 2014, una feria con múltiples actividades dirigidas al sector ganadero de ovino y caprino que quiere fomentar la profesionalidad y defensa de esta actividad ganadera, según publica FEAGAS.

Entre las 17 y las 19 horas tendrá lugar la XVII Jornada técnica sobre la ganadería del Siglo XXI

El mercado de la carne de ovino está cambiando a nivel nacional e internacional. Los productores debemos acertar en los productos que hacemos para cumplir las expectativas del consumidor. Este aspecto se convierte en una oportunidad de futuro si seguimos trabajando en la diferenciación de la calidad de nuestros productos y en ganar en dimensión en nuestras estructuras de comercialización para abordar de una forma más competitiva todos los segmentos del mercado nacional e internacional.

En esta jornada queremos informar y poner en común la evolución de los mercados en estos momentos. Te invitamos a que nos acompañes.

Situación del mercado de la carne de Ovino y perspectivas de futuro

Presentación de la Jornada: D. Carlos Sañudo Astiz. Catedrático de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria, Universidad de Zaragoza.

17 h. Ponencia: “¿Que opina el consumidor sobre la carne de cordero?”

Ponente: Doña María Teresa Maza. Profesor Titular de Economía, Sociología y Política Agraria de la Facultad de Veterinaria, Universidad de Zaragoza.

18 h. Ponencia: “Situación mercado nacional e internacional en el ovino de carne”

D. Francisco Marcén Bosque. Director General de Oviaragón Grupo Pastores.

19 h. Ponencia: Plan de promoción del consumo de la carne de cordero nacional.

Representante de INTEROVIC (La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino Español).

Organizan FEMOGA y el Ayuntamiento de Sariñena.

Patrocinan: Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca, FARPE (Federación Aragonesa de Razas en Peligro de Extinción), UPRA-Grupo Pastores (Unión de Productores de Raza Rasa Aragonesa), OVIARAGON GRUPO PASTORES S.C.L. y SEZ (Sociedad Española de Zooetnólogos).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.