Quesería Betara obtiene cinco premios en los World Cheese Awards con sus quesos de oveja y cabra

Redacción oviespana.com21/11/2014

La Quesería Betara de Perafita (Barcelona) ha recibido cinco galardones en reconocimiento a la calidad de sus productos en los World Cheese Awards 2014, con lo que se posiciona como la quesería más premiada de Cataluña.

El certamen World Cheese Awards, el concurso más importante a escala mundial en este sector de la alimentación, evalúa casi 3.000 quesos de 34 países, con más de 250 expertos procedentes de todo el mundo como jurado.

La Quesería Betara ha obtenido cinco premios durante el último certamen, entre ellos dos medallas de oro al Queso de Cabra con Pimienta y al Queso de Cabra con Leche Cruda, una medalla de plata al Queso de Cabra Cremoso y dos medallas de bronce al Queso de Oveja y el Queso de Cabra con Castaña.

Betara ha obtenido un total de 13 medallas desde el año 2010 y se sitúa entre los quesos de más prestigio a nivel internacional.

La Quesería Betara mantiene un proceso de elaboración autóctono de la comarca del Lluçanès, en la zona pirenaica, utilizando leches totalmente naturales y empleando condiciones óptimas de temperatura y humedad en el proceso de maduración.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.