Quesería La Antigua de Fuentesaúco patrocina la presentación de las Carreras de Caballos de Sanlúcar el 27 de mayo en las instalaciones de Julián Martín en Guijuelo

Redacción oviespana.com25/05/2016
Quesería La Antigua de Fuentesaúco patrocina la presentación de las Carreras de Caballos de Sanlúcar el 27 de mayo en las instalaciones de Julián Martín en Guijuelo


Como siempre, Quesería La Antigua de Fuentesaúco busca eventos que reflejen su fil osofía como empresa: calidad, tradición, buen hacer e innovación. Por esta razón, estará presente en la presentación de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que tendrá lugar el viernes 27 de mayo, en las instalaciones de Julián Martín en Guijuelo.

Tal y como indican los propios organizadores, «con estas jornadas se pretenden iniciar, mejorar e incentivar las relaciones comerciales entre empresas, uniendo productos genuinamente nuestros como son el cerdo ibérico, el jamón, los quesos, el vino, el caballo y las carreras en las playas sanluqueñas, a la vez que se asegura, con unos anfitriones de lujo, que las posibilidades futuras de acuerdos comerciales, personales y humanos sean infinitas».

En La Antigua nunca hemos negado que estamos orgullosos de nuestros orígenes: el pastoreo, la ganadería ovina de nuestro país... Por eso, este evento es tan importante para nosotros: estas carreras, reglamentadas ya el 31 de agosto de 1845, y sus patrocinadores y productos tienen tanto corazón, tradición y calidad en la elaboración como nuestros quesos.

En este evento participaránla propia la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, jamones Julián Martín, Bodegas Barbadillo , la Casa de Alba Fine Food, el Ayuntamiento de Guijuelo y Quesería La Antigua de Fuentesaúco .

De hecho, a las 12.30 h, y tras una visita guiada por las instalaciones de Julián Martín, participarán el propio Julián Martín; Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras; Ana Barbadillo, en nombre de Bodegas Barbadillo; Fernando Fregeneda, en representación de Quesería La Antigua; Cayetano Martínez de Irujo, representante de la Casa de Alba Fine Food y el Alcalde de Guijuelo, Julián Ramos. Durante el acto, también se presentará el cartel oficial de las carreras, realizado por el artista de Sanlúcar, Paco Pérez Valencia.

Todo el que no pueda asistir presencialmente podrá seguir la jornada a través de las redes sociales, Instagram , Facebook , Twitter , con nuestras retransmisiones en directo a través de Periscope, así como en los blogs y zonas de noticias de La Antigua , Quesoteca y El Queseru . Nuestro hashtag es #LaAntiguaSanlúcar.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.