Subasta Nacional de la Raza Rasa Aragonesa en la Feria de Cedrillas

Redacción oviespana.com28/09/2016

La Feria de Cedrillas, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre, mantiene las tradicionales subastas. Entre ellas destaca la Subasta Nacional de Ovino de la Raza Rasa Aragonesa, que desde sus comienzos organiza la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) en colaboración con las distintas instituciones, especialmente con la Diputación Provincial de Teruel, a través del trabajo que se realiza en la Masía “El Chantre”.

La subasta se realizará el sábado 1 de octubre a las 13:00 horas en el salón de actos del recinto ferial. En esta edición se subastan 85 hembras y 30 machos, pertenecientes a las siguientes ganaderías:

  • Joaquín Pascual, de Visiedo.
  • S.A.T. Hnos. Lorenzo, de Albarracín.
  • Pérez Ballestero S.C., de Arcos de las Salinas.
  • SAT 102 Hnos. Salvador Redón, de Sarrión.
  • Pedro Arandia, de Visiedo.
  • Galve Navarro S.C., de Villafranca del Campo.
  • Masía “El Chantre”, de Teruel.
  • Andrés Martín, de Escorihuela.
  • Miguel Ángel Gómez Rodríguez de Cervera del Rincón.
  • Lorenzo Fidalgo de Calamocha.

Para la adquisición de estos animales se dispone de una ayuda de hasta 58 € para los machos y hasta 25 € para las hembras, que son concedidas por la Diputación Provincial y la Caja Rural de Teruel.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.