Subida importante de la carne de cordero en el mercado de Madrid al comienzo de septiembre

Redacción oviespana.com04/09/2015

El mercado central de carnes de Madrid ha apuntado una subida importante en la carne de cordero recental en la primera sesión del mes de septiembre, que mantiene la buena tendencia iniciada a mediados de julio y que sitúa las cotizaciones en niveles mejores que los del año pasado por las mismas fechas, después de una situación mala durante los meses de mayo y junio. Por el contrario, el cordero lechal ha mantenido estables sus precios respecto a la semana anterior.

Los precios del cordero recental han sido de 5,50 euros/kg para las canales de más de 16 kg; de 6 euros/kg para las de 14 a 16 kg; de 6,70 euros/kg para las de 12 a 14 kg; de 7,40 euros/kg para las canales de 10 a 12 kg; y de 8,10 euros/kg para las de 8 a 10 kg.

En el caso de los lechales, los precios han sido de 12,70 euros/kg para los de categoría extra; de 12,50 euros/kg para los de primera de menos de 6 kg; de 11,30 euros/kg para los de primera de 6 a 7 kilos; y de 11,30 euros/kg para los lechales de segunda.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.