Syva recibe el premio excelencia en la exportación de la cámara de comercio

Redacción oviespana.com18/12/2014
SYVA RECIBE EL PREMIO EXCELENCIA EN LA EXPORTACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO

La Cámara de Comercio de León ha distinguido a Laboratorios Syva con el Premio Excelencia en la Exportación 2014, por el número de operaciones efectuadas, variedad de países de destino de las exportaciones y volumen de su facturación exterior.

Estos premios, que cuentan con el apoyo de Caja España-Duero Grupo Unicaja, se conceden como reconocimiento a la trayectoria profesional y proyección internacional de empresas locales, con el objetivo de “poner en valor lo nuestro y reconocer a las empresas que han iniciado hace tiempo este camino y que pueden servir de guía a otras que ahora se inician en la exportación”, según destacó el presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Pablo San José, durante el acto de entrega el pasado 12 de diciembre en el Hostal San Marcos (León).

Por parte de Laboratorios Syva recogió el Premio a la Excelencia en la Exportación el director general de la empresa, D. Luis Bascuñán, quien recordó la vinculación de la compañía con la Universidad leonesa, hizo hincapié en el esfuerzo inversor en innovación e I+D y recalcó la vocación exportadora que ha llevado al histórico laboratorio leonés a vender sus productos, siempre a la vanguardia de la sanidad animal, en más de 60 países.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.