Un ataque nocturno de lobos mata a 17 ovejas en una explotación de Segovia

Redacción oviespana.com29/10/2014

Un ataque de lobos, ocurrido poco después de anochecer el pasado sábado, dejó un balance de 17 ovejas muertas y otras 16 heridas en la explotación de Justo Carlos Muñoz, ubicada en Pinarejos (Segovia), según informa El Adelantado.

Después de informar a la Junta de Castilla y León del suceso, agentes medioambientales se presentaron en la explotación. “Parece ser que está bastante claro que han sido los lobos”, añadió el ganadero, que espera recibir de su seguro una indemnización. En cualquier caso, sostiene que “la ayuda económica que se recibe nunca cubre los daños, porque además de las ovejas muertas, muchas otras quedan heridas”.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.