Un jeque proyecta en Badajoz una explotación de 20.000 ovinos para el mercado árabe

Redacción oviespana.com12/02/2016

El jeque Mansour Al Nahyan, propietario de Cepsa y el Manchester City, hermano del emir de Abu Dhabi, es el propietario de 8.000 hectáreas en la localidad pacense de Valencia de las Torres. En ese inmenso terreno piensa desarrollar una explotación ovina de 20.000 cabezas, con el objetivo de exportar al mercado árabe, según publica el diario Hoy.

Al Nahyan ha adquirido la finca ‘Los quintos de San Martín’ por 55 millones de euros a la familia gaditana de los Mora-Figueroa. El jeque se cruzó en el camino y hubo compraventa. Está muy interesado, subraya el alcalde, en una mejor explotación de ovino, con 20.000 cabezas más. También en su vertiente cinegética y como lugar propio de ocio.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.