Una granja de Casablanca (Marruecos) vende corderos a través de internet para la Fiesta del Sacrificio

Redacción oviespana.com30/09/2014

Por primera vez, los marroquís podrán comprar por internet el cordero para celebrar la fiesta del sacrificio, que este año se celebrará el próximo día 4 de octubre. La iniciativa ha sido puesta en marcha por una empresa ganadera de Casablanca, según publica El Periódico.

La web muestra fotografías de todos los corderos en venta y, debajo, coloca su precio, que oscila entre los 200 y los 600 euros. Este año van a limitar sus ventas a Rabat y a Casablanca, pero no descartan ampliarlos a más regiones del país el año próximo.

El Aid al Adha (Fiesta del Sacrificio) es la celebración musulmana en que se conmemora el episodio bíblico en que el profeta Abraham se dispone a sacrificar a su hijo (Ismail para los musulmanes; Isaac para judíos y cristianos) a petición de Dios, que finalmente le permite sacrificar a un cordero en su lugar. Con motivo de esta fiesta, en Marruecos es tradición que todos los cabeza de familia sacrifiquen un cordero.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.