Una iniciativa solidaria de Corderex, Copreca y Oviso recauda fondos para la Red Madre

Redacción oviespana.com18/11/2015

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura ‘Corderex’ celebró una degustación popular durante la Feria Agroganadera de Trujillo, en la que recaudó 1.350 euros y que ahora han sido donados a Red Madre, según publica Expansión.

La figura de calidad, junto con La Caixa, Copreca y Oviso, repartió el pasado 13 de noviembre más de 500 raciones de Cordero de Extremadura asado al carbón de encina frente al stand de Copreca. El dinero recaudado será destinado a la ONG Red Madre, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social.

El director técnico de Corderex, Raúl Muñoz ha apostado por participar en esta feria ganadera de Trujillo “para dar a conocer el sello de calidad y promocionar su consumo”, a la vez que ayudan “a familias necesitadas gracias a la labor que realiza Red Madre”. Para el Consejo Regulador, afirma Muñiz, “es un gran esfuerzo aunar la promoción con una labor solidaria pero somos muy conscientes de la gran labor que hace esta ONG y de la importante que es ayudarles”.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.