Una manada de lobos mata ocho ovejas en una explotación de Ordes (La Coruña)

Redacción oviespana.com01/09/2015

Un vecino del municipio de Ordes (La Coruña) ha denunciado la muerte de ocho ovejas en un ataque de lobos producido la madrugada del pasado viernes en una finca cerrada. “Fueron capaces de saltar y, de once ovejas que tenía, ahora sólo me quedan tres”, afirma el ganadero Manuel Casas, según publica La Voz de Galicia.

No es la primera vez que, según el afectado, esta misma manada ataca otros terrenos, todos ellos muy cerca del centro del municipio ordense. Además, denuncia que las compensaciones económicas no son suficientes para evitar las pérdidas.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.