Una treintena de ejemplares de la raza caprina Malagueña se subastarán en Fercam

Redacción oviespana.com24/06/2016

La raza caprina Malagueña estará de nuevo presente en esta edición de Fercam 2016, que se celebra en Manzanares (Ciudad Real), con la celebración de una subasta el día 8 de julio. En este evento participarán 31 ejemplares inscritos en el libro genealógico de la raza caprina Malagueña, pertenecientes a la ganadería El Albarejo, de Tolox (Málaga).

Pero además, este año la participación de Cabrama va a ser mucho más activa, pues se van a llevar a cabo actividades para el público en general como un taller de elaboración artesanal de quesos para niños, que impartirá la maestra quesera Lourdes Rivero, de la Quesería El Albarejo de Tolox (Málaga). También se celebrará el taller ‘¡Dale el biberón a un chivo!’. Por último, los productos de la Cabra Malagueña también estarán presentes en este certamen en la parte agroalimentaria de esta gran feria.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.