Unas 700 personas participan en la Fiesta del Cordero en Aramón Cerler (Huesca)

Redacción oviespana.com01/09/2014

Cerca de 700 personas han asistido a lo largo de la jornada del pasado sábado a la VIII Fiesta del Cordero que se ha celebrado en Aramón Cerler (Huesca), donde han tenido lugar diversas actividades programadas con motivo de este homenaje a la figura del ganadero, según publica Aragón Digital.

De esta forma, en el valle del Ampriu se han vendido unas 500 raciones de los 25 corderos que se han asado al espeto, con una reivindicación del sector pastoril y ganadero.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.