“Update in ovine mastitis”

Redacción oviespana.com23/01/2017

En los próximos días 25 a 27 de este mes se va a celebrar un curso de aprendizaje continuado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Se trata de un curso de postgrado, impartido en inglés y, dirigido a veterinarios diplomados europeos y residentes de diplomatura del EuropeanCollege of Small RuminantHealth Management.

La organización de las sesiones teóricas y prácticas está a cargo del Trainning Center del Servicio Clínico de Rumiantes del Hospital Veterinario de Zaragoza. El Trainning Center es un centro de preparación para la diplomatura europea que está reconocido oficialmente por el ECSRHM.

Las sesiones teóricas (se adjunta programa) se impartirán en la sala de doctorado de la Facultad y las prácticas se desarrollarán en la nave docente y en la sala de necropsias.

Para la parte práctica de campo, se ha contado con la participación de con la cooperativa “Casa de Ganaderos de Zaragoza” que cede amablemente sus instalaciones ganaderas y nos brinda la oportunidad de visitar su archivo histórico, uno de los mejores de España y el más antiguo y documentado en el tema de ganadería.

Aprovechando la visita del Dr. Ftenakis, una de las más prestigiosas figuras de la investigación europea, nos brindará una charla-coloquio sobre mamitis en ganado ovino. (Se adjunta información). Esta charla, en inglés, está abierta al público interesado en el tema, hasta completar el aforo del aula.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.