Urcacyl convoca sus asambleas sectoriales para elegir a los representantes en el Consejo Rector

Redacción oviespana.com26/05/2015

La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl) celebrará asambleas sectoriales los días 22 y 23 de junio, mientras que el día 25 del mismo mes será la Asamblea General Ordinaria.

Después de transcurrir cuatro años desde el nombramiento del actual órgano de gobierno de Urcacyl, las cooperativas agrarias de la región están convocadas para la elección de sus representantes sectoriales al Consejo Rector. En el caso del sector ovino y caprino, las votaciones se efectuarán el día 23 de junio.

Las cooperativas agroalimentarias de Castilla y León, que en la anterior convocatoria electoral facturaban 1.850 millones de euros, en el último ejercicio han superado los 2.375 millones de euros, asociando a más de 50.000 agricultores y ganaderos. Su crecimiento se ha basado en las continuas inversiones, en la diversificación de actividades, en la transformación de productos y en la prestación de nuevos servicios a sus socios. Son empresas que se mantienen en el medio rural, donde fijan población y generan riqueza y empleo.

La Asamblea General , en la que participarán más de 150 representantes de las cooperativas, elegirá, de entre los representantes sectoriales, al presidente, vicepresidente, secretario y vocales del Consejo Rector para cuatro años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.