Uruguay espera encontrar mercado para los 1.300 corderos del compartimiento ovino

Redacción oviespana.com24/10/2014

El presidente del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), Joaquín Martinicorena, espera que la faena de los 1.300 corderos del compartimento ovino que se realizará el próximo miércoles tenga rápidamente un mercado, dentro de los países que restan habilitar el ingreso de la carne ovina con hueso y donde se logran los mejores precios, según publica El Observador. Los mercados hacia donde apunta esta operativa son Estados Unidos, México, Canadá y la Unión Europea. El compartimento ovino que funciona bajo normas especial y controles sanitarios a cargo del Ministerio de Ganadería y Pesca está instalado en el predio del SUL en Cerro Colorado, Florida, donde cumplieron el proceso de engorde y sin haber estado en contacto desde su nacimiento con animales bovinos que son vacunados contra la fiebre aftosa.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.