Vet+i elabora un tríptico sobre el uso responsable de medicamentos veterinarios

Redacción oviespana.com04/02/2016

La plataforma Vet+i ha elaborado y publicado un tríptico de la iniciativa nacional ‘Vetresponsable’, que promueve el uso responsable de medicamentos veterinarios y busca fortalecer el sistema de farmacovigilancia veterinaria.

A lo largo de los ocho años de andadura de Vet+i se han seguido las líneas de actuación enmarcadas en su ‘Plan Estratégico 2020’, incluidas las actividades de promoción de uso responsable de medicamentos veterinarios; además de consolidarse como el foro de colaboración en sanidad en España con más de 600 expertos de más de 300 organizaciones.

Este tríptico tiene el objetivo de divulgar el valor que tiene el medicamento veterinario, y pretende sensibilizar a los profesionales responsables de la prescripción y uso de los medicamentos, así como a todos los usuarios de los medicamentos veterinarios, como ganaderos o propietarios de mascota, sobre la importancia de hacer un uso responsable de los mismos a efectos de mantener las ventajas y beneficios que éstos aportan.

Tríptico:

http://www.vetmasi.es/v_portal/inc/descarga.asp?f=1._TRIPTICO_VETRESPONSABLE_FINAL94.pdf&c=2&s=325312029&idmai=&link =

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.