Veterindustria celebra en FIGAN una jornada sobre la ‘Reforma normativa sectorial de la UE’

Redacción oviespana.com05/03/2015

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) celebra en el marco de la FIGAN de Zaragoza su VIII Fórum Técnico, bajo el lema de ‘Reforma normativa sectorial de la UE’. Este evento se celebrará el próximo 18 de marzo.

Miércoles, 18 de marzo

10.30 horas. Registro de asistentes.

10.45 horas. Bienvenida y apertura. Santiago de Andrés Juárez (director general de Veterindustria).

10.50 horas. ‘Propuesta de Reglamento de medicamentos veterinarios: visión de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Veterinarios (AEMPS)’. Consuelo Rubio (jefa del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS).

11.30 horas. ‘Propuesta de Reglamento de medicamentos veterinarios: posición de la industria europea de sanidad animal’. Pablo Hervás (director técnico de Veterindustria).

12.10 horas. Pausa café.

12.40 horas. ‘Propuesta de Reglamento de piensos medicamentosos: visión del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA)’. Arnaldo Cabello (subdirector general de Medios de Producción Ganadera del MAGRAMA).

13.20 horas. ‘Propuesta de Reglamento de piensos medicamentosos: posición del sector productivo español’. Ana Hurtado (directora técnica de CESFAC - Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales).

14.00 horas. Clausura. Luis Miguel Albarrán (director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario de Aragón).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.