ovinnova 1000x120 septiembre18divisor 10x70 blanco

Mostrando publicaciones por etiqueta: Becas

 

Y los seleccionados son…

 

Se ha recibido más de 400 solicitudes de cuatro regiones del mundo para el segundo programa anual de MSD Animal Health y WVAVeterinary  de becas para estudiantes veterinarios. El alto nivel de solicitudes recibidas es un testimonio del impulso y la calidad de la próxima generación de veterinarios de todo el mundo. MSD Animal Health y la World Veterinary Association están encantadas de ayudar a la comunidad veterinaria mundial alentando y mejorando las experiencias de aprendizaje de 41 estudiantes de veterinaria de 27 países y otorgando una beca de 5.000 dólares estadounidenses para reconocer sus esfuerzos y logros académicos hasta la fecha y para ayudarlos a progresar aún más en sus carreras veterinarias.

 Durante la ceremonia de apertura del 34º Congreso Mundial de Veterinaria celebrado en Barcelona, ​​España, WVA y MSD Animal Health anunciaron los resultados del 2º Programa de Becas para Estudiantes Veterinarios y los nombres de los 41 estudiantes de veterinaria seleccionados de 27 países.

 El programa de becas está diseñado para ayudar a los estudiantes a continuar sus estudios ofreciendo apoyo financiero directo. Las becas se otorgan directamente a los candidatos exitosos, ayudándolos con su desarrollo escolar. La revisión de las solicitudes consideró la necesidad financiera, el rendimiento académico, el compromiso de los estudiantes con su trayectoria profesional futura, el potencial de liderazgo y las cartas de apoyo de sus respectivas facultades de veterinaria.

 El programa de becas estaba abierto a estudiantes de segundo y tercer año de veterinaria que, habiendo completado su primer año o dos de estudio, están empezando a desarrollar y perfeccionar sus intereses veterinarios. Durante el período de solicitud, la WVA escuchó a los estudiantes dedicados en una amplia gama de campos veterinarios; los intereses de especialización incluyeron el trabajo con una variedad de especies y áreas de especialidad. Muchos solicitantes también habían tomado medidas para familiarizarse con sus trayectorias profesionales elegidas, incluida la participación en proyectos de investigación, obtener experiencia laboral con organizaciones benéficas locales de animales y clínicas veterinarias, y ser voluntarios dentro de sus comunidades locales para mejorar las condiciones de los animales que les rodeaban.

 "El futuro de la profesión veterinaria son los estudiantes de veterinaria", dijo el Dr. Johnson Chiang, presidente de la WVA. "Al invertir y promover a estudiantes excelentes, WVA y MSD Animal Health  desarrollan aún más la profesión veterinaria para garantizar que los humanos, los animales y el medioambiente prosperen juntos".

  "Sabemos que el costo de la educación veterinaria puede ser un desafío, pero queremos alentar a los estudiantes talentosos a perseguir sus sueños", dijo el Dr. Norman Stewart, MSD Animal Health. "Nos sentimos honrados de apoyar a estos destinatarios, ya que el trabajo que realizan a lo largo de sus carreras tendrá un impacto importante en la industria de la salud animal, ayudando a mejorar el bienestar de los animales de compañía y los animales de producción".

MSD WVA Programa de BECAS 002

 

 

MSD WVA Programa de BECAS 003

MSD WVA Programa de BECAS 004

 

 

 

 

 

 

 

Según publica la plataforma vet+i, la FUNDACIÓN A.M.A. da 11 becas para ayudar a los nuevos Licenciados/ Graduados en Veterinaria en la preparación de cursos de postgrado durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Se asignarán dichas 11 becas para la subvención de Cursos de Postgrado, Máster, Preparación de Oposiciones, Cursos de Doctorado, y demás cursos de postgrado similares, impartidos en centros docentes nacionales o autonómicos.

La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 1.000 Euros, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida durante los cursos lectivos 2012, 2013, 2014 y 2015.

La convocatoria está abierta hasta el 13 de febrero de 2015.

 

Las bases completas pueden consultarse en el documento adjunto

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder