interovic 1000x120 junio19

divisor 10x70 blanco

vetia 480x90 marzo19divisor 10x70 blancosyva 480x90 junio19divisor 10x70 blanco

foro19 ovigen 480x90 2018divisor 10x70 blancoforo19 msd 480x90 2

Mostrando publicaciones por etiqueta: Actividades Empresas

Miércoles, 19 Junio 2019 11:53

23 de junio: Día del Cordero

dia del cordero

Nuestras chuletillas, sobre las brasas de las hogueras de San Juan 

 La carne de lechal, cordero y cabrito de origen europeo apuesta por una celebración  anual en las principales zonas productoras 

 Una acción que une al sector productor con la distribución para que esta iniciativa  llegue a todos los consumidores 

 Una oportunidad para que una actividad de siempre como es la ganadería de ovino  y caprino revindique su importancia para el medioambiente y la sociedad 

Todo  el  ámbito  productor  de  carnes  de  lechal,  cordero  y  cabrito  ha  aunado  sus esfuerzos  para instaurar el 23  de junio  como el Día  del  Cordero. Esto  ha  sido  posible gracias a la labor de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el  Caprino, INTEROVIC, como entidad encargada de englobar y representar al sector.  En el año 2019 tendrá lugar la segunda edición de esta celebración, que busca generar  una tradición sobre una de las costumbres más arraigadas en toda nuestra geografía, como  es el asado de chuletillas de cordero sobre unas brasas. La apuesta por una fecha posterior a  la noche de San Juan permite sacarle más partido a las hogueras que se prenden esa noche,  aprovechando sus brasas para elaborar algo tan delicioso como unas chuletillas. 

Una fiesta para todos 

dia del cordero 1

De  esta  forma,  el  lechal,  el  cordero  y  el  cabrito  conseguirán  ser  los  protagonistas  principales de las celebraciones, compartiendo su lugar estelar con los nuevos cortes, como  pueden  ser  el  turnedó,  los  filetes  de  pierna,  churrasquitos  o  hamburguesas.  Antes  de  la  llegada del Día del Cordero, se van a poner en marcha diversas actuaciones para trasladar al  público y a los profesionales de la distribución minorista las bondades de esta efeméride. 

Una campaña audiovisual en televisión y online generará más de cuatro millones de  impactos para llamar la atención sobre nuestra celebración. Estos se sumarán a los más de  1,3  millones  de  contactos  establecidos  con  el  ámbito  profesional,  pieza  esencial  en  este  engranaje, ya que uno de los platos fuertes de las actuaciones puestas en marcha por el sector 

El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene. es la celebración de acciones que promuevan la participación conjunta de los comerciantes  minoristas y de los consumidores, para lo que se van a sortear ocho barbacoas.  En total, la campaña tiene un alcance presencial por encima de 8.000 puntos de venta,  entre carnicerías, supermercados e hipermercados. En las comercializadoras colaboradoras,  se distribuyen 5.000 stoppers y 350.000 adhesivos, dispuestos para llamar la atención de los  consumidores y animarles a formar parte del Día del Cordero. El sector de la carne de cordero y cabrito, unido en su interprofesional, INTEROVIC,  con el apoyo de la Unión Europea, ha puesto en marcha una completa agenda de actividades  dirigidas  a  fomentar  el  conocimiento  del  pastoreo  tradicional  y  los  beneficios  sociales,  culturales, económicos y medio ambientales que implica el consumo de estas carnes. 

 

 LOGO COBADU

Más de 150 socios conocieron en Salamanca los resultados de al cooperativa correspondientes al ejercicio 2018.

Salamanca acogió este lunes las Juntas Preparatorias en las que se presentaron los resultados correspondientes al ejercicio 2018. Más de 150 ganaderos y agricultores se dieron cita para conocer la extraordinaria trayectoria de la cooperativa más grande de Castilla y León y la segunda a nivel de toda España.

La de Salamanca ha sido la novena en celebrarse este año, pues debido a su crecimiento, COBADU congrega a sus socios en 13 puntos distintos antes de celebrar su Asamblea General el próximo 25 de junio. Salamanca supone casi un 30% de la actividad total de la cooperativa y el crecimiento en esta provincia irá cada vez a más, y por ello tiene planificada una mejora de las instalaciones en Salamanca capital, Ciudad Rodrigo y Vitigudino.

Recordemos que las Juntas Preparatorias sirven para poner en conocimiento de todos y cada uno de los socios los datos, evolución, inversiones y resultados de la cooperativa. Además, se eligen los delegados que acudirán a la Asamblea General, y junto a los miembros del Consejo Rector, aprobarán los resultados del pasado ejercicio.

Este martes es el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino y las Juntas finalizarán este miércoles en dos localidades zamoranas: Rabanales y Bermillo de Sayago

msd congreso 1 web

La planta de Salamanca de la multinacional ha recibido esta distinción por su compromiso y apuesta por la diversidad de las personas para promover la igualdad de oportunidades y el progreso social.

La planta de producción de MSD Animal Health en Salamanca ha sido distinguida como ejemplo de compañía inclusiva por Red Acoge, una federación compuesta por 18 organizaciones repartidas por toda España que trabaja para poner en valor la labor de las personas en el ámbito laboral. En este sentido, Red Acoge presentó el 16 de mayo su III Índice de la Diversidad en la jornada Diversidad y Empresa, en la que hizo entrega de los diplomas a las empresas seleccionadas. Federico Tresierra, director de Recursos Humanos de la compañía, recibió la distinción mostrando su agradecimiento y resaltando el compromiso de MSD Animal Health por preservar la sanidad animal trabajando como empresa que siempre tiene en cuenta a las personas.

Red Acoge celebra anualmente esta iniciativa para poner en valor el presente y futuro de la gestión de la diversidad en los espacios laborales, así como exponer los resultados del Índice D&I, que desde 2016 desarrolla un análisis exhaustivo y eficaz de la gestión de la diversidad empresarial a través de un instrumento que mide el progreso de la multiculturalidad en los entornos laborales. Red Acoge destacó los esfuerzos de MSD Animal Health por valorar la diversidad de las personas para promover la igualdad de oportunidades desde el respeto a la diversidad y su manifiesto compromiso con la sostenibilidad y el progreso social.

Ignacio Sola, director general de Igualdad de Trato y Diversidad del Ministerio de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad, apuntó durante la presentación del acto que la gestión de la diversidad va más allá de los mercados y del marketing y que exige un esfuerzo continuo y cooperación de la sociedad en su conjunto: “Es fundamental que las empresas tengan en cuenta que abrir la mente hacia personas con distintas capacidades y hacia la diversidad contribuye a la innovación y al talento. La diversidad suma y no divide”, explicó.

Por su parte, María Antonia Pérez, directora general del Trabajo Autónomo, Economía Social y de la Responsabilidad Social, puso de manifiesto la importancia de algunos elementos diferenciadores de la economía española como los centros especiales de empleo y la necesidad de que las empresas pongan el foco en encontrar el talento y la creatividad gestionando la diversidad de forma inclusiva. “Los imperativos legales hacen que se pongan más de moda algunos valores más que otros pero no olvidaría dos cuestiones en la gestión de la diversidad: la edad y la salud son esenciales y hay que tenerlos en cuenta”, dijo.

El área de gestión de la diversidad en las empresas de Red Acoge cuenta con más de 10 años de experiencia y con 57 compañías dentro del programa que se han comprometido de manera pública con la importancia de incorporar trabajadores y trabajadoras de distintas edades, orígenes, nacionalidades, etnias, religiones o culturas. “El Índice D&I es una excelente herramienta innovadora para gestionar el desarrollo de la diversidad en una empresa con el objetivo de avanzar en espacios laborales más igualitarios y justos para todas”, puntualizó Gonzalo Santos, coordinador del área de Gestión de la Diversidad en Red Acoge.

dr-richard-murphy 146813

En su día de apertura, ONE: The Alltech Ideas Conference se centró en hacer realidad grandes ideas.

The Alltech Ideas Conference se inició el pasado 19 de mayo con la presentación de las dos más altas distinciones de Alltech: La Medalla a la Excelencia  y el Premio Humanitario de Alltech. En esta 35ª edición, The Alltech Ideas Conference se ha convertido en el lugar de encuentro del sector de la alimentación y del agronegocio global, donde se unen productores y expertos de la industria de todas partes del mundo para compartir tendencias y soluciones a los problemas más apremiantes de la actualidad.

La Medalla a la Excelencia de Alltech, un reconocimiento al logro y carácter, fue otorgada al Dr. Richard Murphy, director de investigación del Centro Europeo de Biociencia de Alltech ubicado en Dunboyne, Irlanda. Murphy, quien lleva formando parte de Alltech durante casi 25 años, recibió el premio por su extraordinario trabajo en áreas de asimilación de oligoelementos orgánicos, tecnologías de enzimas microbianas y mitigación de la resistencia antimicrobiana en la producción animal. Esta investigación ha proporcionado la base para una revolución en la nutrición animal. El Dr.Murphy desde el escenario principal de la conferencia habló sobre el microbioma, cómo funciona y cómo podemos promover su mejor funcionamiento, lo que tendrá importantes implicaciones para el sector animal y la salud humana.

bear-grylls 146814

El Premio Humanitario de Alltech, que se otorga anualmente a personas de carácter fuerte que usan su plataforma para influenciar positivamente e inspirar a quienes les rodean, se le otorgó a Bear Grylls. El experto en supervivencia galardonado por BAFTA ha completado increíbles hazañas durante toda su vida, tanto en la pantalla y como fuera de ella. En particular, se convirtió en una de las personas más jóvenes en escalar el Monte Everest, solo 18 meses después de romperse tres vértebras después de un accidente en paracaidismo. Desde entonces, Grylls ha compartido sus experiencias inspiradoras de supervivencia, valentía y determinación con el mundo en programas de televisión como "Man vs. Wild", nominado al premio Emmy.

Grylls les contó a los asistentes los cuatro valores que lo han formado y las lecciones que ha aprendido en el camino. Guio a la audiencia en un viaje para descubrir cómo superar los desafíos y las adversidades, aprendiendo de los fracasos. Su historia de resiliencia, coraje y su mensaje de nunca rendirse, inspiraron y dieron poder al público para buscar sus propias aventuras.

"Ten fe en ti mismo, en los demás y en la fuerza de la bondad", dijo Grylls. "Todos nos enfrentamos a nuestro Monte Everest. En realidad, el Everest es sólo un estado de ánimo. Finalmente llegué a la cima de mi Everest, y fue extraordinario".

Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, invitó a la audiencia actuar y realizar sus sueños.

"Sólo ponlo en marcha", dijo. "Haz algo. Si haces algo, aprendes de ello. Si cometes un error, encontrarás una mejor salida".

Las startups del programa The Pearse Lyons Accelerator también estuvieron en el escenario principal de ONE19 frente a 3.500 líderes del sector agrario de más de 70 países. Para empoderar a la próxima generación de empresarios de tecnologías agropecuarias y contribuir con un Planeta de la Abundancia, el Acelerador Pearse Lyons fue creado en 2016 para ayudar al avance de las tecnologías disruptivas que buscan enfrentar los problemas agrarios actuales.

También se llevaron a cabo sesiones temáticas específicas con expertos de la industria, que brindaron a los asistentes la oportunidad de explorar sus sectores específicos, incluyendo acuicultura, vacuno de carne, cultivos, vacuno de leche, porcino, aves, equinos, salud y bienestar, negocios y cervecería y destilería. Para aquellos que se perdieron las discusiones o quieran volver a ver sus presentaciones favoritas, Alltech Idea Lab ofrece la oportunidad de escuchar las charlas de los líderes inspiradores y los futuros emprendedores presentes en ONE19.

junta cobadu 1

 

. Los socios de Ávila y Fuentesaúco fueron los primeros en conocer los resultados del ejercicio 2018.

· Estas reuniones preceden a la Asamblea General que se celebrará el 25 de junio.

COBADU comenzó este martes sus Juntas Preparatorias en Ávila y Fuentesaúco, que han inaugurado estas reuniones en las que se presentan los datos correspondientes al ejercicio anterior y se eligen los delegados que acudirán a la Asamblea General. Rafael Sánchez y Fernando Antúnez, director general y financiero respectivamente, expusieron los resultados obtenidos de la actividad de la cooperativa en 2018, destacando la facturación total que ha aumentado con respecto al ejercicio 2017 un 8% y el aumento de socios progresivo que ha convertido a COBADU en la más grande de Castilla y León alcanzando los 10.300 socios.

A través de estas asambleas por zonas, la cooperativa pone en conocimiento de todos los socios la evolución en sus actividades y se tratan temas de gran interés como inversiones futuras, situación de los subsectores y por supuesto un minucioso análisis económico del grupo. En la mañana del martes, Ávila acogió la primera de las Juntas Preparatorias, dando el pistoletazo de salida a un recorrido por 13 puntos fundamentalmente de las provincias de Zamora y Salamanca y con la novedad de Plasencia este año. Este jueves serán Peñaranda (Salamanca) y Moraleja del Vino (Zamora) las localidades en las que los socios comprueben el extraordinario crecimiento de COBADU, y Toro (Zamora), cerrará este viernes la primera ronda de Preparatorias.

El lunes se retomarán las reuniones en Plasencia y Salamanca capital, martes será el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino, y cerrarán el miércoles Rabanales y Bermillo de Sayago. Tras las Juntas Preparatorias, delegados de todas estas comarcas acudirán a la Asamblea General fijada el 25 de junio en la capital zamorana.

junta cobadu 2

daniel castro web

· Tras más de 10 años en el sector de la alimentación animal, Daniel Castro vuelve a De Heus como director regional de la zona norte

· “Mi objetivo es lograr que la zona norte de España crezca y mejore respondiendo a las inquietudes de la sociedad en materia de seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medio ambiente”, afirma.

Madrid, 13 de junio de 2019.- De Heus Nutrición Animal comunica de manera oficial el regreso de Daniel Castro a la compañía para ocupar el cargo de director regional de la zona norte de España, puesto que ocupaba Francisco Rubio, actual director comercial de De Heus España.

Daniel Castro afronta con confianza su vuelta a la compañía declarando que “volver a una empresa de tan alto prestigio ocupando un cargo de estas magnitudes realmente me hace ilusión y empiezo esta nueva etapa con ganas”. Además, añade que “mi objetivo es poder continuar con la estrategia y metodología de mi compañero, Francisco Rubio, para lograr que la zona norte de España crezca y mejore respondiendo a las inquietudes de la sociedad en materia de seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medio ambiente.”

Tras concluir sus estudios como Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y en la Universidad de Trás-os-Montes e Alto Douro (UTAD) de Vila Real (Portugal), inicia su experiencia profesional en Navarra, al frente de 10 boxes de ordeño robotizado en una granja de vacuno lechero llamada El Campillo en el año 2007.

Después de casi un año en granja, empezó su etapa en el mundo comercial en Proquideza, donde aprende mucho en muy poco tiempo. En septiembre de 2008, comienza en Nuter en el departamento de Mercampo como técnico comercial. Más tarde, promocionó a director del departamento. En 2013 asume la responsabilidad de ser jefe de producto del canal de distribución en Nuter, y continúa en dicho puesto cuando De Heus compra la compañía.

En 2017 decide darle un cambio a su carrera y se embarca en un nuevo reto en el sector cooperativo como jefe de ventas y marketing en Aira. Dos años más tarde, Daniel Castro vuelve a De Heus como director comercial en la zona norte de España.

Con esta incorporación, De Heus renueva su plantilla para poder seguir enriqueciéndose de su capital humano, ampliar su alcance internacional y modernizar su estructura.

de heus 1web

COBADU

 

La cooperativa Cobadu ha alcanzado una facturación anual de unos 332 millones de euros en 2018, lo que representa un incremento del 8 por ciento respecto al ejercicio anterior, a lo que se suma un aumento de socios hasta llegar a los 10.300.
Esos datos se han dado a conocer en las primeras juntas preparatorias celebradas en Ávila y en Fuentesaúco (Zamora) previas a la asamblea general de socios de la que es actualmente la mayor cooperativa de Castilla y León y la segunda mayor cooperativa agraria de primer grado de España.
Cobadu, que tiene su sede en Moraleja del Vino (Zamora), ha avanzado este miércoles en un comunicado, con motivo de la celebración de las primeras juntas preparatorias, los datos del ejercicio de 2018 que se aprobarán en la asamblea de delegados prevista el próximo 25 de junio.
Esos datos apuntan a un incremento del ocho por ciento en la facturación, lo que supondrá un nuevo récord en el volumen de negocio de la cooperativa.
Del mismo modo, han aumentado los socios, que a lo largo de 2017 alcanzaron por primera vez la cifra de los diez mil y que el año pasado llegaron a los 10.300.
Estos datos los han expuesto en las juntas preparatorias de la asamblea el director general de Cobadu, Rafael Sánchez Olea, y el director financiero, Fernando Antúnez.
Las juntas preparatorias se desarrollan en las distintas zonas en las que está implantada esta cooperativa que es principalmente de ámbito regional pero que también opera en la zona centro del país, en Extremadura y en Portugal.
En esas asambleas zonales previas a la general la cooperativa pone en conocimiento de todos los socios la evolución en sus actividades, las inversiones futuras, la situación de los distintos subsectores y el análisis económico del grupo.
En total, este año están previstas trece juntas preparatorias que se han iniciado en Ávila y que también se desarrollarán en distintos puntos de las provincias de Zamora y Salamanca y, por primera vez, una de ellas en Plasencia (Cáceres).
Las primeras juntas preparatorias se han celebrado este martes en Ávila y en Fuentesaúco, mientras que el jueves están programadas en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Moraleja del Vino (Zamora) y el viernes en la localidad zamorana de Toro.
El próximo lunes tendrán lugar las reuniones en Plasencia y en la ciudad de Salamanca, el martes en las localidades salmantinas de Ciudad Rodrigo y Vitigudino y el miércoles de la próxima semana en los municipios zamoranos de Rabanales y Bermillo de Sayago.
La asamblea general de socios está previsto que se desarrolle el día 25 de junio en la capital zamorana.

Es muy importante conocer la causa de los abortos en las explotaciones de pequeños rumiantes para poder implantar medidas de control eficaces en la siguiente paridera, especialmente si el patógeno es de carácter zoonótico.

En el Laboratorio de Diagnóstico del Departamento de Sanidad Animal de Neiker se han recibido varios envíos de muestras (fetos, placentas, fluidos vaginales y/o sueros) de un total de 20 brotes de abortos, y los resultados han sido los siguientes: aborto por ‘Toxoplasma gondii’ (5 casos); aborto por ‘Border disease’ (1 caso); aborto por ‘Listeria ivanovii’ (2 casos); aborto paratífico (‘Salmonella abortus ovis’) (1 caso); y aborto por fiebre Q (1 caso). Además, en cuatro rebaños se ha observado una elevada seroprevalencia frente al virus Border y en otros dos la detección de títulos serológicos elevados frente a ‘T. gondii’, lo que sugiere la presencia más o menos reciente de estos agentes abortivos en dichas explotaciones.

En los análisis efectuados a las muestras de otros cuatro rebaños no se obtuvieron resultados significativos ni se observaron lesiones que permitieran demostrar la etiología del aborto. En estos casos, y siempre que se sospeche de causas infecciosas, se recomienda insistir en la toma de muestras, pues con nuevos envíos se incrementa el éxito del diagnóstico de forma significativa. Conviene recordar también que el envío de la placenta y del feto es imprescindible para tener éxito en el diagnóstico, ya que algunos agentes bacterianos tienen especial tropismo por la placenta (‘Chlamydia’, ‘Coxiella’), y para confirmar la implicación de otros es necesario realizar el estudio lesional en los fetos (‘Toxoplasma’, pestivirus). Los fluidos vaginales y las muestras de suero ayudan en algunos casos a complementar o confirmar el diagnóstico.

Este año, al igual que en parideras anteriores, se confirma la importancia de ‘Toxoplasma’ en comparación con otros agentes. De los resultados obtenidos tienen especial impacto los abortos causados por agentes zoonóticos, por el riesgo que suponen para las personas que frecuentan la explotación, como es el caso de la fiebre Q.

delegados cobadu web

. La visita se centró fundamentalmente en conocer la evolución y las claves del crecimiento de la cooperativa.

· Pertenecen a la Agencia para la implementación de proyectos en materia de agroindustria y seguridad alimentaria.

Una delegación de la República de Uzbekistán ha llegado este lunes a las instalaciones centrales de COBADU con motivo de su visita a nuestro país para aprender distintos modelos de negocio dentro del sector agropecuario. El grupo de uzbekos pertenecen a la agencia para la implementación de proyectos en materia de la industria agroalimentaria y seguridad alimentaria. La cooperativa ha sido una de las paradas en el viaje de los uzbekos por ser referente del cooperativismo, agricultura y ganadería en toda España.

Rafael Sánchez, director general, ha sido el encargado de recibir a los visitantes en la sede de Moraleja y a través de una presentación les ha mostrado la evolución de la cooperativa desde su fundación en 1982 hasta la actualidad. Los delegados se han interesado especialmente en las claves del crecimiento de COBADU y la base del cooperativismo del que se hace gala en el mayor complejo agrícola y ganadero en un mismo punto de toda Europa.

La delegación también ha recorrido las instalaciones para comprobar la profesionalidad, calidad, eficiencia y trazabilidad con la que se trabaja en la cooperativa y desde el mirador de la fábrica 3 han podido observar la dimensión de la central de COBADU. Li Oleg, director de la agencia, ha agradecido el trato recibido en la cooperativa y ha transmitido su admiración por su modelo y recorrido.

Antes de COBADU, los uzbekos conocieron la producción ganadera de raza avileña en Segovia y visitaron la fábrica de La Antigua de Fuentesaúco, donde aprendieron todo lo que rodea a la comercialización de la leche, los procesos productivos y sus valores de negocio. También han recibido en la Cámara de Comercio de Zamora una ponencia sobre el funcionamiento de la PAC y han finalizado la jornada degustando productos típicos de la provincia.

francisco rubio web

 

· Más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación animal avalan su ascenso y posición en la empresa

· “Que una empresa de tanto prestigio en el sector de la alimentación animal como De Heus confíe en mí para este puesto me ha motivado a aceptar este reto con gran ilusión y ganas” comenta Francisco Rubio

De Heus Nutrición Animal hace público el ascenso de su antiguo director regional del norte de España, Francisco Rubio. Desde principios de este mes ha empezado a desarrollar sus funciones como director comercial en nuestro país.

Francisco Rubio afronta con ilusión su nueva etapa laboral y afirma “que una empresa de tanto prestigio en el sector de la alimentación animal como De Heus confíe en mí para este puesto me ha motivado a aceptar este reto con gran ilusión y ganas. Tener a un equipo de máximo nivel trabajando a mi lado me da la confianza que necesito para empezar y cumplir los objetivos marcados.”

Su experiencia profesional comenzó en el año 1989 desarrollando para la Xunta de Galicia la campaña de saneamiento animal en la provincia de Lugo. En 1990 se incorporó a SAPROGAL – Piensos Biona, como veterinario responsable del servicio técnico en el área de Asturias, empezando así su andadura en la empresa que ahora forma parte de la familia De Heus.

En esta etapa sus tareas eran asesorar a los clientes, formar al equipo de comerciales y participar en la captación de nuevos clientes. Estas funciones las estuvo desarrollando hasta que en el año 1994 le promocionaron a jefe de producto de vacuno para España.

Esta temporada supuso un gran reto profesional para él. Durante estos años De Heus desarrolló una nueva estrategia nutricional en vacuno de leche que les hizo crecer 4 años seguidos por encima del 10% anual, incorporando nuevos productos, políticas comerciales, así como la implementación de una escuela de formación para el equipo de comerciales. Con ello, Francisco Rubio tuvo la oportunidad de formarse en marketing y comunicación.

Durante esta época su responsabilidad era desarrollar y evaluar el plan de marketing de producto, dar formación al equipo de técnicos y comerciales, así como visitar y asesorar a los clientes de la compañía. En el año 2000 le surgió la oportunidad de conocer el mundo de la nutrición animal desde otra perspectiva, por ello tomó la decisión de cambiar de empresa y pasar al negocio de las premezclas (núcleos vitamínico-minerales) y se incorporó a la empresa Premix Ibérica.

Tras esta etapa, se unió a Pascual Aranda, del Grupo Leche Pascual que, posteriormente, debido a una fusión, se convertiría en Nuter Feed.

Por último, en diciembre de 2015 Royal De Heus compra Nuter Feed, modificándose la estrategia de la compañía. En septiembre de 2016 se le asigna la dirección regional del norte de España, puesto en el que le reportaban 4 áreas comerciales, con 50 personas a su cargo y que representa el 67 % del negocio de la compañía.

En mayo de 2019, tras el cambio de la dirección general de la compañía, es nombrado Director Comercial de De Heus para España.

Página 1 de 53

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder