Finaliza la XXVI Semana de la Torta del Casar con los premiados

22/10/2020
Foto de familia tras la entrega de premios en la Casa del Sol de Cáceres
Foto de familia tras la entrega de premios en la Casa del Sol de Cáceres.

La XXVI Semana de la Torta del Casar concluyó con la entrega de premio. Una semana que este año ha resultado particularmente complicada por la suspensión de las actividades más populares, como la feria europea del queso o la ruta trashumante, y las necesarias medidas de control de higiene en el resto.

En un acto limitado a 10 personas por motivo de la COVID-19 llevado a cabo en la Casa del Sol de Cáceres, se ha procedido a realizar la entrega de los premios Torta del Casar, que este año sólo ha tenido un reconocimiento y que ha recaído en la ONG Banco de Alimentos.

“Esta ONG es un referente en la lucha contra la pobreza de las personas, suministrando bienes y recursos a instituciones asistenciales de carácter social, realizando todo el proceso de forma voluntaria y gratuita. El reconocimiento a Banco de Alimentos viene además por el hecho de prestar su imagen para dar a conocer cómo el Consejo Regulador realiza las donaciones, autorizando el uso del logotipo del Banco de Alimentos en cada queso certificado, aportando así su imagen y prestigio al Consejo Regulador”, señala Ángel Pacheco Conejero, presidente de la DOP Torta del Casar.

También se han entregado en el mismo acto los diplomas de reconocimiento de los otros premios que otorga la Torta del Casar cada año, y que han sido el correspondiente a la XX Cata Concurso Torta del Casar.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.