Aplazada 'sine díe' la feria gallega Abanca Cimag-GandAgro

03/12/2020

La cuarta edición de la Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, prevista del 25 al 27 de febrero de 2021 en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra), queda aplazada.

Así lo ha decidido su Comité Organizador en una reunión desarrollada por videoconferencia en la cual se ha determinado que estas fechas no son las idóneas debido a la situación de incertidumbre que sigue existiendo respecto al COVID-19.

El Comité Organizador volverá a reunirse en el primer semestre del año que viene para tomar decisiones de cara a esta cuarta edición...
El Comité Organizador volverá a reunirse en el primer semestre del año que viene para tomar decisiones de cara a esta cuarta edición.

Representantes de una veintena de entidades, empresas y cooperativas agroganaderas, acompañados por el director xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Xunta de Galicia, Silvestre José Balseiros Guinarte, concluyeron que su celebración podría acarrear importantes perjuicios para la feria, tanto a nivel expositivo como respecto al público visitante, según indica en un comunicado.

El Comité prefiere esperar para fijar nuevas fechas, ya que considera esencial, tanto conocer la evolución de la pandemia, como realizar un trabajo previo entre recinto feriales para restablecer un calendario adecuado de eventos agropecuarios. La inmensa mayoría de certámenes del sector se han aplazado, cambiando sus fechas e incluso sus años habituales de celebración, por lo es imprescindible llevar a cabo esta labor.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.