Castilla y León modifica la normativa de identificación en aspectos relativos a la comunicación de datos

22/01/2021
Lectura de bolo ruminal en una oveja
Lectura de bolo ruminal en una oveja.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la Orden AGR/12/2021 de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se modifican algunos aspectos de la normativa que regula los procedimientos de identificación y registro de los animales de las especies ovina y caprina.

“La aplicación y puesta en marcha de dicha orden ha puesto de manifiesto la conveniencia de proceder a su modificación con el fin de mejorar ciertos aspectos en los modelos relativos a solicitudes y comunicación de datos al registro de identificación individual, al registro de movimientos y al registro de explotaciones ganaderas, que redundarán en una mejora en su aplicación y favorecerá su implementación y eficacia”, señala el propio preámbulo de la Orden.

Además, de forma particular, se apunta que los datos relativos al censo de las explotaciones ganaderas ubicadas en el territorio de la comunidad autónoma de Castilla y León se comunicarán entre el 1 de enero y antes del 1 de marzo de cada año. Dicha comunicación habrá de ser presentada con carácter anual.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.