Subvenciones para los ganaderos de León que compren dosis seminales de la raza Assaf

08/04/2021

El Boletín Oficial de la Provincia de León ha publicado el día 7 de abril la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva convocadas por la Diputación de León para los ganaderos de la raza ovina Assaf de la provincia de León que adquieran dosis seminales.

Podrán ser beneficiarios los ganaderos de ovino de León que estén inscritos en el libro genealógico de la raza Assaf y que participen en el esquema de selección de la misma, además de adquirir dosis seminales de ganado ovino durante el periodo del 1 de enero hasta el 30 de junio de 2021.

Ovejas de raza Assaf en una explotación de la provincia de León
Ovejas de raza Assaf en una explotación de la provincia de León.
La cuantía máxima de la subvención será de 550 euros por ganadero solicitante. Serán subvencionados con el importe de hasta el 80% del valor de adquisición de las dosis. En el caso de que la dotación de la aplicación presupuestaria resulte insuficiente para cubrir las cuantías establecidas inicialmente, se procederá a prorratear el importe de la misma entre los beneficiarios a los que les corresponde subvención.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de León.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.