Ceva Salud Animal participa en el encuentro virtual ‘Spain One Health Summit 2022’

09/03/2022

Ceva Salud Animal patrocina el encuentro ‘Spain One Health Summit 2022’, que organiza la Fundación Bamberg el próximo 23 de marzo en Madrid. El enfoque ‘One Health’ o ‘Una Sola Salud’ será el tema central del evento, en el que participarán responsables públicos de sanidad, agricultura, ganadería, medioambiente y energía en el ámbito nacional y autonómico.

Ceva se suma a este debate multidisciplinar consciente de su responsabilidad con la salud y bienestar de los animales, el planeta y la sociedad. La compañía ha construido a lo largo de los años un sólido compromiso ‘One Health’, impulsando desde este enfoque integrador diferentes iniciativas y estrategias en todas sus unidades de negocio.

Imagen

‘Spain One Health Summit 2022’ ofrecerá un foro de discusión sobre los esfuerzos necesarios para combatir las amenazas para la salud pública derivadas de las interacciones entre humanos, animales y medioambiente. El encuentro, que podrá seguirse de forma presencial y virtual, constará de cuatro sesiones: One Health & Global Health; Salud y Medioambiente; Importancia de la Salud Animal en la Salud Humana; y Alimentación y Salud.

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer de qué manera, a través de su amplia gama de soluciones para ganado y animales de compañía, la empresa contribuye a la construcción de una sola salud en el mundo.

Ceva invita a todos los interesados a participar en el evento de forma online a través del enlace de Spain One Health Summit 2022.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.