Noticias de empresa

* La compañía ha invertido 22 millones de dólares en el nuevo centro que albergará a más de 100 científicos

Sant Cugat del Vallés, 13 de junio de 2016. – Boehringer Ingelheim Veterinaria ha inaugurado un nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos diseñado conjuntamente en colaboración con los científicos y que permitirá desarrollar productos innovadores y pioneros en las cinco áreas clave de la compañía: porcino, bovinos equinos y las especies canina y felina.

Boehringer ingelheim ha invertido 22 millones de dólares en la construcción del nuevo centro que se sitúa en el Parque de Investigación de la Universidad Estatal de Iowa, tiene más de 15.000 metros cuadrados y puede alojar a más de 100 científicos.

 

- Creado para la colaboración

La particularidad del nuevo centro es que el diseño se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades de los científicos de cara a propiciar la colaboración e interacción entre ellos.

 

Es un edificio único, creado con un diseño que sigue el flujo natural de contención biológica que va desde la zona más limpia a la más contaminada. Cuenta con zonas moleculares específicas, áreas propias para células limpias, virus y microbiología.

 

Los laboratorios, que ocupan 9.000m2, están diseñados de manera funcional para facilitar un flujo cohesionado entre zonas. Además, se ha tenido en cuenta la necesidad de disponer de luz natural solicitada por los investigadores que se consigue con paredes de cristal y grandes ventanales que ayudan a la conexión entre científicos y favorecen el entorno dinámico.

 

Por otro lado se dispone de espacios para reuniones que van desde pequeñas salas para una o dos personas, zona de videoconferencias, comedor y una gran sala de conferencias.

 

- “Aportar valor a través de la innovación”

Boehringer Ingelheim inició sus actividades en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

 

El Área Veterinaria de Boehringer Ingelheim fue fundada en nuestro país en 1972 y en la actualidad está compuesta por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir, tratar y curar enfermedades en los animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder mundial en productos biológicos de porcino ocupando la segunda posición en el mercado español gracias a la buena penetración de sus vacunas.

Lunes, 13 Junio 2016 11:47
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

El mundo podría estar al alcance de la mano para estudiantes de todo el planeta a través del cuartoAlltech Corporate Career Development Program, celebrado cada año. Está abierta la convocatoria para el envío de solicitudes online del 17 de agosto al 30 de septiembre. Alltech invita a recientes titulados universitarios que tengan titulación de grado o licenciatura, o Máster, a enviar su solicitud para el programa, que comenzará en febrero para el grupo de 2016.

 Atractivas oportunidades aguardan a diez titulados universitarios de alto nivel entusiasmados por trabajar con expertos en los campos de la ciencia, la acuicultura, la agricultura y la ganadería, el marketing y las ventas, la ciencia veterinaria, las tecnologías de la información, los negocios y la biotecnología. Alltech tiene como objetivo formar futuros líderes en la industria de la agroalimentación, y valora el desarrollo del talento a largo plazo a través del Alltech Corporate Career Development Program, que empezó en 2012. La compañía de salud y nutrición animal está presente a nivel global en 128 países, y va camino de convertirse en un negocio de cuatro mil millones de dólares en los próximos años.

 “Ésta es una oportunidad única que marcará un antes y un después en la vida de los recién graduados, permitiéndoles interactuar con compañeros de profesión de otros países, desarrollar tanto sus habilidades técnicas como interpersonales, y compartir sus ideas frescas e innovadoras” dijo la doctora Aoife Lyons, directora de iniciativas formativas en Alltech. “En anteriores ediciones del Career Development Program, los participantes han trabajado en una diversidad de campos, que incluyen auditoría interna en Latinoamérica, la coordinación de las iniciativas formativas de Alltech, y el desarrollo del mercado de la ciencia del cultivo en Alemania. Luchamos al máximo para conseguir combinar los intereses de los aspirantes seleccionados para el programa con las necesidades globales de Alltech”.

 El Programa, de doce meses de duración, supervisado por mentores de Alltech y con un salario asignado, empezará con un período de formación intensiva en la sede central mundial de Alltech, en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, donde los titulados universitarios estudiarán temas que incluyen la energía sostenible, las comunicaciones, el marketing y los negocios internacionales. A continuación, proseguirán su formación y desarrollo a la vez que trabajarán en varios proyectos clave para la compañía en alguna de las oficinas que Alltech tiene en el mundo, guiados y tutelados por directivos veteranos.

 Cody Hutchins, de los Estados Unidos, fue incorporado al Programa el año pasado, y actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos en Beijing, China. Uno de ellos consiste en una nueva colaboración con cinco empresas punteras para crear una explotación porcina sostenible; además, también está ayudando en una estrategia comercial para los mercados de la acuicultura y de las algas en China.

“Mi experiencia en Alltech ha sido increíble, y no dejo de maravillarme con la cultura apasionada que hace que la empresa crezca” dijo Hutchins. “Alltech realiza la magnífica labor de equipar a las personas para actuar con celeridad cuando surgen las oportunidades. El resultado es un entorno vertiginoso, divertido y emocionante. Si quieres unirte para resolver algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo, mientras viajas y aprendes a través de la experiencia, no lo dudes y envía tu solicitud.”

 Invitamos a los titulados universitarios interesados a presentar su solicitud dentro del plazo que va del 17 de agosto hasta el 30 de septiembre a través de la página web Alltech Career Development Program. Los candidatos deberían ser personas con un fuerte sentido de equipo, con excelentes habilidades para la comunicación y con gran soltura en inglés, además de otro idioma como ventaja añadida.

Jueves, 20 Agosto 2015 12:39
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

El Instituto de Ciencia y Tecnología Animal de la UniversitatPolitècnica de València, en colaboración con la empresa Chr. Hansen organizó el pasado día 30 de Octubre un seminario sobre Coadyuvantes para fabricación de quesos.

La apertura del seminario corrió a cargo del director de la escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos Sr. Nemesio Fernández Martínez y la Dra. Pilar Molina, catedrática de la Universidad del Instituto de Ciencia y Tecnología Animal dio la bienvenida a los asistentes y comentó los temas que se iban a tratar.

Se trataros los temas de modo de actuación de los cultivos y coagulantes (Sr. Marc Faiveley de Investigación y desarrollo para los quesos de pasta blanda Chr. Hansen, Francia) y el Control de bacteriófagos en planta de fabricación de quesos (Sra. Isabel López, Chr. Hansen España)

Terminó el seminario la Sra. Amparo Romero, Secretaria Técnica de la Asociación de Queseros de la Comunitat Valenciana que presentó los distintos quesos producidos en la Comunidad y sus peculiaridades, así como las actividades de la asociación.

Después del seminario se hizo una degustación de diversos Quesos Valencianos aportados por varios asistentes del curso en representación de las empresas fabricantes.

 

 

 

 

 

Jueves, 06 Noviembre 2014 10:22
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...


 

 

PARÍS (FRANCIA), 27 de octubre de 2014. Un nuevo centro de investigación europeo formado por una red de colaboración entre veterinarios, científicos y especialistas técnicos con su eje de coordinación en Edimburgo (Escocia) se encargará de identificar enfermedades emergentes en animales de producción y compañía y reforzar los medios disponibles para su control.

 Este centro de excelencia es el resultado de la colaboración entre el Consorcio de investigación Easter Bush (EBRC, Easter Bush ResearchConsortium) y la compañía internacional de salud animal Zoetis.Dicha colaboración forma parte del esfuerzo realizado por Zoetis en el ámbito mundial y europeo para combatir nuevas enfermedades emergentes y ofrecer ayuda a veterinarios e investigadores tanto en Europa como en otras regiones.Aprovechará la experiencia particular de cada miembro del consorcio para contribuir a identificar y combatir con rapidez enfermedades emergentes en animales y proteger el medio de vida de las personas responsables de su crianza y cuidado.

Capacidad para secuenciar genéticamente e identificar con rapidez las enfermedades emergentes

 Esta colaboración reúne la experiencia en patologías, secuenciación genética rápida y biología molecular del Instituto Roslin y la Real Escuela de Estudios Veterinarios de la Universidad de Edimburgo, los conocimientos en diagnósticos y vigilancia de los laboratorios del Scotland’s Rural College (SRUC), los laboratorios de contención de contaminantes y la experiencia sobre enfermedades infeccionas del MoredunResearchInstitute y los combina con las labores de investigación y desarrollo y la especialización en enfermedades infecciosas de Zoetis. La red europea de especialistas técnicos de la compañía proporcionará asistencia en la identificación de los signos iniciales de la enfermedad y trabajará de forma coordinada con los científicos y doctores del EBRC.

 “Zoetis se ha comprometido a apoyar a la comunidad veterinaria con investigaciones destinadas a conocer mejor las enfermedades infecciosas emergentes”, declara Michelle Haven, veterinaria y vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo, Alianzas y Soluciones de Zoetis.“Reforzar la vigilancia con el fin de identificar estas amenazas lo antes posible permitirá agilizar el desarrollo de medicamentos y vacunas eficaces y de calidad para ayudar a controlarlas.Nuestra colaboración proporcionará soluciones específicas a la altura de las complicaciones y el peligro que supone la evolución de las enfermedades infecciosas emergentes en Europa”.

 El consorcio establecerá un equipo multidisciplinar con los expertos necesarios para vigilar y responder rápidamente a enfermedades infecciosas emergentes y gozará de acceso especial a los centros, laboratorios e infraestructuras de última generación creados bajo los auspicios del EBRC.

 Estará, por consiguiente, perfectamente preparado para actuar de inmediato a la hora de investigar posibles casos sospechosos de nuevos patógenos y acelerar el desarrollo de métodos de diagnóstico y/o de prevención capaces de controlarlos eficazmente.

 Tecnología de vanguardia en defensa de la salud humana y animal

 “Detectar las nuevas enfermedades cuando surjan y estar preparados para actuar es esencial si deseamos ayudar a las comunidades de veterinarios y ganaderos cuyo medio de vida depende de una respuesta contundente que reduzca el riesgo de brotes epidémicos y pandemias”, explica el profesor GeoffSimm, vicerrector del SRUC.“Existen diversas amenazas potenciales en el ámbito europeo, que se están extendiendo por África y Oriente Medio.En vista de que un 75 % de las nuevas infecciones que afectan al ser humano son de origen animal, como en el caso del ébola, el síndrome respiratorio agudo grave (SARS) y la gripe aviar, es de vital importancia vigilar y tratar las nuevas amenazas en cuanto hagan su aparición”.

 El profesor David Hume, director del Instituto Roslin que recibe financiación estratégica del Biotechnology and BiologicalSciencesResearch Council, añade que cada vez es más frecuente diagnosticar los nuevos patógenos mediante la secuenciación de genomas.“Esperamos poder llegar a identificar cualquier nueva enfermedad que aparezca en Europa lo antes posible y, gracias al contacto con nuestros colaboradores en África y Asia, detectar amenazas potenciales, secuenciarlas con la máxima rapidez e identificar vías para la creación de diagnósticos y tratamientos.Podría calificarse como una asociación perfecta”.

 El profesor David Argyle, director de la Real Escuela de Estudios Veterinariosmanifiesta una opinión parecida:“La profesión veterinaria debe desempeñar un papel fundamental en la erradicación o el control de estas enfermedades.La colaboración entre los miembros del EBRC y Zoetis en Europa es sumamente importante, no solo para nuestro programa de investigación, sino en lo que se refiere al control de enfermedades en el ámbito mundial”.

 La profesora JulieFitzpatrick, directora del MoredunResearchInstitute, se muestra de acuerdo y añade:“Interactuar con Zoetis para tratar las enfermedades emergentes conlleva una forma diferente de trabajar, consistenteen la detección temprana de patógenos nuevos o ya existentes.De este modo, se fomentará la búsqueda de resultados en las actividades de investigación y desarrollo que sean de utilidad para preservar la salud y el bienestar del ganado y tengan, por consiguiente, un alcance global”.

 TheoKanellos concluye:“Esta colaboración entre instituciones académicas, institutos de investigación e industria establece una metodología singular para combatir las enfermedades emergentes en defensa de la salud humana y animal, y sitúa esta alianza a la vanguardia de la investigación animal en Europa”.


Acerca de Zoetis

 

Zoetises la principal compañía de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas.Con el aval de sus más de 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario, productos de diagnóstico y pruebas genéticas, además de ofrecer apoyo y asistencia mediante una amplia variedad de servicios.La compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares (3.400 millones de euros) durante el año fiscal 2013.Zoetis cuenta con cerca de 9.800 empleados en todo el mundo y, a principios de 2014, tenía presencia local en aproximadamente 70 países, así como 27 centros de producción en 10 países.Sus productos ayudan a veterinarios, ganaderos y criadores y cuidadores de animales de producción y de compañía en 120 países.Para obtener más información, visite www.zoetis.com.

 


Acerca del EBRC

El Consorcio de investigación Easter Bush (EBRC) está formado por el Instituto Roslin y la Real Escuela de Estudios Veterinarios de la Universidad de Edimburgo, los investigadores en Ciencias Animales del Scotland's Rural College y el MoredunResearchInstitute.Las investigaciones del EBRC versan principalmente sobre la salud animal y humana con el propósito de identificar enfermedades nuevas y emergentes que puedan pasar del ganado y los animales salvajes a los seres humanos y determinar cómo actúan.El EBRC constituye una potente combinación de investigación básica, investigación aplicada y experiencia clínica veterinaria.Los científicos del EBRC con intereses comunes o complementarios colaboran estrechamente entre sí para desarrollar tratamientos y controles eficaces para enfermedades, mejorar la salud alimentaria y promover el bienestar animal y la crianza sostenible de animales de producción.Para obtener más información, visite http://www.ebrc.ac.uk/

 

 

 

Martes, 04 Noviembre 2014 11:35
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

Symaga presenta en Eurotier estas mejoras, para una de sus principales referencias,  el silo granja.

Nuestro silo granja es un producto clave, esto determina un proceso de mejora continua. En este 2014, ampliamos la gama, con la oferta del diámetro 3.80 con tolva de 45 y 60º, que alcanza una capacidad hasta 85m3, además ofrecemos la posibilidad de fabricar nuestro modelo 2.50 con tolva de acero inoxidable. En cuanto a la materia prima, incrementamos el recubrimiento del acero, estableciendo el estándar de fabricación en Z600, lo aumentando la protección en un 33% con respecto al silo granja anterior, que se lanzó al mercado el año pasado, con una amplia variedad de modelos y accesorios.

Symaga también reafirma uno de los pilares fundamentales, su fábrica, y a finales del 2013 obtiene el marcado CE, convirtiéndose en el  primer fabricante de silos con Certificado CE. La fabricación del silo industrial y granja de Symaga cumple la normativa EN-1090, garantizando una fiabilidad absoluta en la fabricación, ya que el marcado CE exige inspecciones en fábrica y certificación por parte de un Organismo Notificado (NB), controles de producción en fábrica (FPC), controles de calidad de soldaduras y ensayos de soldaduras, corrosión periódica, mecánicos de materiales periódicos y de producto final.

Symaga, empresa líder en el sector del silo industrial, tiene como objetivo, posicionarse en el mercado del equipamiento ganadero, como una de las principales empresassuministradoras de  proyectos completos o componentes para avicultura y porcino. Para alcanzar este objetivo, en el 2013 adquiere PAL, que amplía su oferta avícola,  y desarrolla un programa de creación de nuevos productos y mejora de los existentes, así, en este año, lanza el nuevo modelo de nave avícola para pollo de engorde y pavo y rediseña todos los boxes y tolvas de porcino.

Nuestro último lanzamiento, estas mejoras del silo granja, es uno de los resultados de esta potente inversión, y tiene como objetivo, posicionar este producto, como uno de los silos granja más competitivosdel mercado.

 

Martes, 28 Octubre 2014 13:01
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

Alltech, el líder global de salud animal se asocia con Nestlé para la creación de un centro de capacitación de categoría mundial, el Instituto de Ganadería Lechera en Shuangcheng, provincia de Heilongjiang, China. Junto con su participación en numerosas iniciativas educativas y colaboración en el establecimiento de las mejores prácticas en la agroindustria  de China,  Alltech trae su muy exitoso laboratorio de evaluación de alimento para animales, al mercado lechero de más rápido crecimiento del mundo. El Modelo de Fermentación In Vitro (IFM) una herramienta de diagnóstico que estimula la fermentación ruminal y evalúa el valor nutritivo de las raciones mixtas totales (TMR), se introducirá al Instituto,  siendo una de las formas en las cuales Alltech ayuda a sustentar el constante crecimiento y la transformación de la industria lechera en China.

El Instituto, que se inauguró oficialmente el 15 de octubre, ofrecerá una serie de servicios para fomentar el desarrollo de los futuros administradores de granjas y profesionales en la industria lechera. A través del diagnóstico según el Modelo de Fermentación In Vitro (IFM), los nutricionistas especializados en lechería y los granjeros en China, no solamente estarán en capacidad de obtener evaluaciones y recomendaciones para la ración del ganado lechero, a fin de maximizar la eficiencia y combatir los crecientes costos del alimento, sino que además obtendrán estimados de la cantidad de energía perdida en forma de metano y emisiones de metano por animal. En la industria lechera china que experimenta un vertiginoso crecimiento, esta nueva tecnología ayuda a que la productividad lechera siga aumentando, a la vez que ofrece nuevos enfoques y formas más precisas de evaluar los alimentos y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Nos sentimos orgullosos de formar parte del magnífico proyecto de Nestlé, en una de las regiones más importantes de la industria lechera china”, afirmó el Dr. Mark Lyons, vicepresidente global de Alltech y director de las operaciones comerciales de Alltech en China. “Confío en que el aporte Alltech, respaldado por 34 años de experiencia, será significativo para ayudar a los granjeros de China a aumentar su eficiencia de producción de manera sustentable y ser más rentables.

Alltech ha venido operando en China durante 20 años y su alianza con Nestlé es uno de los numerosos proyectos incluidos en su Programa “China Ahora”. Como actor fundamental de la agroindustria mundial, China, es una zona de interés prioritario para Alltech, y “China Ahora” es un reflejo de los recursos que la empresa ha invertido para fortalecer su apoyo en el mercado local.  Las alianzas con otras empresas y con universidades son esenciales para esta estrategia. En los últimos dos años, Alltech ha concluido alianzas formales para la investigación con siete Universidades Chinas e Institutos de Investigación: El Centro Nacional Chino de Control de Calidad del Alimento Balanceado en Beijing; Universidad de Northwest A&F; Universidad de Zhejiang; Universidad Agrícola de China del Sur; Universidad de Jiangnan; Universidad Oceánica de China y el Centro de la Industria del Alimento del Ministerio de Agricultura (MAFIC). La finalidad de estas alianzas es hacer investigación intensiva, dirigida a soluciones en las áreas de nutrición animal, seguridad alimentaria, sostenibilidad ambiental, nutrigenómica, contaminación del alimento balanceado y pruebas analíticas.

El Laboratorio de Alltech en el Instituto de Ganadería Lechera de Nestlé pondrá a la disposición de la industria lechera china las soluciones de Alltech basadas en la investigación.

“Con el Modelo de Fermentación In Vitro (IFM), ahora podemos medir la producción de gas en tiempo real, lo cual ayudará a identificar las ineficiencias de las raciones mixtas totales (TMR), ofrecerá información detallada sobre el valor nutritivo del alimento balanceado y nos permitirá evaluar las dietas a base de subproductos agrícolas,” afirmó Anne Koontz, investigadora científica principal del laboratorio de Alltech en China.

Koontz, tiene un doctorado en zootecnia de la Universidad de Kentucky y fue uno de los motores de la creación del primer laboratorio IFM en Brookings, Dakota del Sur, Estados Unidos. Desde que este laboratorio IFM empezó a ofrecer sus servicios comerciales en el 2012, se han analizado más de 800 muestras alrededor del mundo.

Utilizando la tecnología del modelo de fermentación In Vitro  (IFM) las muestras de alimento se incuban dentro de un fluido ruminal estandarizado y un sistema tampón, a fin de simular la fermentación natural en el rumen, en un ambiente libre de oxígeno. El IFM mide entonces la producción de gas, identifica las ineficiencias de la ración mixta total (TMR) y brinda información adicional acerca del valor nutritivo del alimento. Carbon Trust, una organización que mide y certifica la huella ambiental de las organizaciones, las cadenas de suministro y los productos, recientemente certificó que el IFM es una herramienta efectiva para estimar la emisión entérica de metano específica de la granja, generada por alimentos específicos.

El Laboratorio IFM es solo uno de los muchos y variados servicios analíticos que ofrece Alltech globalmente para su base de clientes en constante crecimiento. El Laboratorio de Gestión de Micotoxinas de Alltech, el Laboratorio de Servicios Analíticos en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, recibió recientemente la acreditación ISO/IEC 17025:2005, una norma internacional que reconoce la competencia de los laboratorios de pruebas. Esta evaluación objetiva por parte de un tercero, reconoce las capacidades gerenciales y técnicas del laboratorio y garantiza la exactitud e imparcialidad de los resultados de los análisis.

Sábado, 18 Octubre 2014 11:59
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...
  • El acuerdo de 5.400 millones de dólares supone la creación de la segunda compañía mundial de salud animal
  • La combinación incrementará el portfolio de productos de Elanco, que expande su presencia comercial mundial y mejora sus capacidades de fabricación y I+D
  • La nueva organización está comprometida en liderar la industria de la salud animal a través de la innovación y de aportar valor al cliente

Eli Lilly ha anunciado hoy un acuerdo para adquirir Novartis Animal Health por aproximadamente 5.400 millones de dólares en una transacción 100% en capital y que reforzará y diversificará el negocio de salud animal de Lilly, Elanco. Una vez se complete la adquisición, Elanco será la segunda compañía mundial de salud animal en términos de ingresos globales, reforzará su segun-do puesto en el ranking del mercado de EEUU y mejorará su posición en Europa y el resto del mundo.

Con una presencia en aproximandamente 40 países y unos ingresos en 2013 de unos 1.100 millones de dólares, Novartis Animal Health está enfocada en desarrollar mejores vías para prevenir y tratar enferme-dades en mascotas,animales de granja y piscifactorías. Lilly adquiere las nueve fabricas de Novartis Ani-mal Health, seis centros dedicados a la investigación y desarrollo, una infraestructura comercial global con un catálogo de aproximadamente 600 productos, un potente pipeline con más de 40 proyectos en desarrollo y un equipo experimentado de más de 3.000 empleados.

Términos del acuerdo

Bajo los términos del acuerdo, Lilly adquirirá todos los recursos de Novartis Animal Health por un precio total de compra de aproximadamente 5.400 millones de dólares, incluyendo beneficios fiscales anticipados. Lilly planea financiar está compra con aproximadamente 3.400 millones de dólares en capital en efectivo y 2.000 millones de dólares en emisión de deuda. Otros términos dinancierso de la adquisición no se han hecho públicos. La transacción se espera que finalice al final del primer trimestre de 2015 y esta sujeta a la aprobación del acta Antitrust Hart-Scott Rodino, requisitos similares fuera de EEUU y otros habituales en estas operaciones. La transacción no esta sujeta a ninguna condición financiera.

Expectativas financieras

Mediante la mejora de la eficiencia y la reducción de costes en Elanco y Novartis Animal Health, Lilly espe-ra lograr ahorros estimados en 200 millones de dólares por año dentro de los tres años posteriores al cierre del acuerdo, lo que significa más de un 10% de los costes operativos de los negocios de salud animal ombinados. Excluyendo la amortización de intangibles, Lilly espera que la nueva entidad combinada logre un Beneficio Antes de Inpuestos (EBIT) de un porcentaje de entorno al 25% de los ingresos en el año 2018. La compañía espera que la adquisición mejore los beneficios en efectivo a partir de 2016, excluyendo los costes de integración. El tiempo para que mejore en base a las reglas  GAAP dependerá de la contabilidad final de la compra. La dquisicón no se espera que cambie la actual política de dividendos de Eli Lilly o el actual programa de recompra de acciones.

John C. Lechleiter, presidente y CEO de Lilly, dijo que la adquisición de Novartis Animal Health valida el compromiso con Elanco como un componente clave de los negocios de Lilly en el futuro. John C. Lechleiter, presidente y CEO de Lilly, dijo que la adquisición de Novartis Animal Health valida el compromiso con Elanco como un componente clave de los negocios de Lilly en el futuro.

Beneficios de la transacción

La adquisicición va incrementar y complementar el catalogo de productos de Elanco, las capacidades de I+D y fabricación y la presencia comercial en áreas geográficas claves. En particular, proporciona a Elanco una mayor presencia comercial en los mercados de animales de compañía y porcino, amplia la presencia de Elanco en las áreas de vacunas y equino y crea una entrsada en el mercado de la acuacultura.

“Este acuerdo crea un líder mundial de salud animal capaz de ofrecer incluso más innovación y valor a nuestros clientes”, dice Jeff Simmons, vicepresidente senior de Eli Lilly y presidente de Elanco Animal Health. “La combinación de estas dos grandes compañías nos permitirá ofrecer más diversidad de marcas, llegar a más segmentos de mercado, expandir nuestra alcance global y fortalecer nuestro pipeline, capacidades y experiencia. Lo mejor de todo, permitirá a Elanco cumplir mejor nuestra misión de enriquecer la vida de la gente a través de comida más segura, asequible y nutritiva; y mascotas más sanas. Y todo eso directamente apoya la misión de Lilly de hacer la vida mejor a gente de todo el mundo”.

"Lilly se ha visto como el mejor comprador para Novartis Animal Health y un “buen hogar” para nuestros empleados", dijo Joseph Jimenez, CEO de Novartis. "Esperamos una transición suave de la empresa du-rante los próximos trimestres".

Sobre Elanco

Más información sobre Elanco en www.elanco.comElanco es una compañía global basada en la innovación que desarrolla y comercializa productos para mejorar la salud animal y que ayudan a producir proteínas en más de 75 países. Elanco da empleo a más de 3.000 personas en todo el mundo y dispone de oficinas en más de 40 países. Es una división de Eli Lilly and Company, un compañía farmacéutica líder mundial.

Sobre Novartis Animal Healt

Los innovadores medicamentos de alta calidad de Novartis Animal Health contribuyen a la calidad de vida, la salud y el bienestar de los animales de todo el mundo. Para las mascotas sus productos son ayudas eficaces para tratar algunos parásitos internos y externos, prevenir parásitos del corazón, infecciones de pulgas y tratar dolencias de riñones, corazón o el dolor de artritis y las enfermedades alérgicas. Para los animales de granja ofrece productos terapéuticos para el tratamiento de enfermedades parasitarias y bac-terianas y también están desarrollando continuamente nuevas vacunas para prevenir enfermedades en el ganado y las piscifactorias. Necesidades específicas de los productores de alimentos en el área de bioprotección en granjas se consiguen proporcionando productos y servicios innovadores de control de moscas.

Lunes, 06 Octubre 2014 16:13
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

Las cajas polivalentes Drakkar JOSKIN pueden de ahora en adelante estar equipadas con un tornillo de vaciado para la descarga de abonos en los bordes de campos hacia un vehículo de transporte por carretera, el llenado de un sembrador o el vaciado de abonos industriales, para citar sólo estos ejemplos. Este equipamiento permite aumentar la productividad y la rentabilidad en el campo gracias a una disminución del tiempo de vaciado.

El sistema se compone de dos partes. La materia es llevada por el suelo hacia un primer tornillo horizontal colocado en la totalidad del ancho de la puerta y accionado por una bomba hidráulica (50 l/min). Este tornillo horizontal aumenta la capacidad del tornillo principal  de transbordo. Este último acciona por consiguiente la materia fuera de la caja. El accionamiento se hace por bomba hidráulica (150 l/min) y la solución mecánica es también posible. El racor entre las dos partes es enteramente estanco y las materias transportadas no están dañadas.

El tornillo de transbordo montado en la puerta trasera del Drakkar tiene un diámetro de 500 mm y una longitud de 4 m 60. Estas características permiten vaciar 450 toneladas por hora. Una caja de mando es también entregada y permite mandar el sistema desde la cabina del tractor.

Replegable hidráulicamente, el tornillo puede ser transportado con toda seguridad y de manera compacta. Una segunda puerta es también entregada para poder utilizar la caja polivalente DRAKKAR sin el tornillo.

Gracias a esta solución de transbordo, la polivalencia del Drakkar se aumenta y le permite rentabilizar aún más su máquina.

 

Jueves, 02 Octubre 2014 11:49
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

Fiel a su compromiso con el sector, FARCO ha sido patrocinadordel XXXIX congreso SEOC celebrado en Orense los días 17 a 19 de septiembre.

ECTOFLY ha tenido  un papel relevante tanto por el éxito frente a los parásitos de verano y por la propuesta frente a sarna para otoño-invierno como por la comunicación oral “Prevención de miasis auricular en la identificación de corderas mediante tratamiento localizado con ECTOFLY”, presentada en el Congreso.

Asimismo su lema utilizado en el congreso “Cuando se trata de producir leche”indica la importancia que FARCO concede a este campo de la actividad ganadera en ovino y caprino y resalta su contribución a la mejora constante del subsector lechero, especialmente a través de su Plan Ilovet y línea de biológicos para ovino-caprino.

Más información tecleando “Farcovet Ectofly” en su navegador.

Martes, 23 Septiembre 2014 13:14
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

Este año Vétoquinol ha depositado su confianza en José María Caballero, que desde principios de 2014 ocupa la Dirección General para España y Portugal. El nuevo Director General, que lleva más de 15 años vinculado a este laboratorio, se incorpora para seguir en la línea de evolución y desarrollo constante de Vétoquinol con el objetivo de continuar siendo un laboratorio líder en sanidad animal.

José María Caballero se Licenció en Veterinaria en Zaragoza en 1990 y obtuvo el grado de Doctor en 1995. Además posee el Certificado en Administración de Empresas por la Heriot-Watt (Edimburgo, Reino Unido).

Tras el doctorado, José María Caballero trabajó como clínico en pequeños y grandes animales, pero fue en el año 1998 cuando comenzó su trayectoria profesional en la industria farmaceútica como Delegado de Ventas en Vétoquinol, donde más tarde fue nombrado Jefe de producto de grandes animales y después, Director de márketing. En el año 2013, se desplaza a Paris como Jefe de Producto Internacional. Durante este período, participa en el diseño de la futura cartera de productos para porcino, así como en las herramientas de comunicación necesarias para los productos existentes.  Al mismo tiempo, colabora en el lanzamiento de nuevos productos e indicaciones para porcino, principalmente, en aquellos países donde Vétoquinol inicia su andadura en este sector.

 

Martes, 24 Junio 2014 13:40
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

El pasado mes de mayo, Merial Laboratorios, en colaboración con Proyma Ganadera, celebró una jornada formativa en Ciudad Real en torno a pequeños rumiantes. El evento, marcado por la interacción y el interés de los asistentes, estaba dirigido a veterinarios especialistas en ovino.

Con la participación de una treintena de profesionales, la jornada contó con dos interesantes charlas impartidas por el veterinario Vicente Jimeno. En ellas, abordó temas como la cría y recría de corderas, así como la valoración de forrajes.

Esta iniciativa se encuadra en el compromiso con la formación de Merial Laboratorios, que apuesta por reforzar los conocimientos de los profesionales del sector para facilitar el desempeño de su labor.

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles, 18 Junio 2014 12:17
Publicado en Noticias de empresa
Leer más ...

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder