foro18 banner acta 1000x132 v2

Antequera (Málaga) acogerá el X Foro Nacional del Caprino los días 30 y 31 de mayo

La Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía) ha elegido a la localidad malagueña de Antequera como sede del X Foro Nacional del Caprino, que finalmente se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo. A pesar de no contar, al menos por el momento, con las ayudas económicas otorgadas en años anteriores por la administración autonómica, Cabrandalucía no ha querido faltar a la cita anual del caprino, que ya ha cumplido una década y se ha consolidado como una referencia en el caprino español.

A partir de ahora, se abre la etapa de trabajar en la confección del programa de ponencias que se repartirán durante los dos días. En años anteriores, se ha estructurado el programa en tres o cuatro módulos que analizaban aspectos de interés.

La localidad de Antequera ya fue sede del Foro Nacional del Caprino durante los años 2010 y 2012, en la primera y tercera edición de este certamen. Las otras sedes que ha tenido el evento han sido Guadix (Granada), Ronda (Málaga), Carmona (Sevilla) y las ciudades de Almería, Sevilla, Granada y Córdoba. Ahora, el Foro Nacional del Caprino vuelve a Antequera y sin abandonar los límites de la comunidad autónoma de Andalucía, por deseo de la organizadora Cabrandalucía.

Modificado por última vez en Martes, 19 Marzo 2019 11:41

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder