foro18 banner acta 1000x132 v2

foro19 banner boletín 1000x30

Oviespaña/Cabraespaña: más de un millón de páginas vistas en el último año… ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!

 

OVIESPAÑA MILLÓN- 1º

La página web Oviespaña/Cabraespaña, que es desde hace más de una década el portal de referencia informativa en internet para miles de profesionales que trabajan con estas dos especies de pequeños rumiantes, tanto en España como en otros países del mundo, sigue incrementando día tras día sus contenidos y su número de visitantes.

A lo largo del último año, en que la página web ha renovado su sistema de gestión informática y ampliado sus newsletter, impulsando de forma notable su proyección en las redes sociales, se ha incrementado de manera significativa su alcance nacional e internacional, consiguiendo superar en un año el millón de páginas vistas. De ellas, un 85% se han visitado desde España y el 15% restantes desde otros lugares, destacando sobre todos los países de Hispanoamérica y del entorno mediterráneo. Aunque han sido muy pocos los países del mundo desde los que no haya habido alguna entrada en la página durante el último año.

Esto ha sido posible porque más de 40.000 profesionales relacionados con el mundo del ovino o el caprino, en su mayor parte veterinarios y ganaderos, visitan la página de manera continuada al menos una vez a la semana, lo que demuestra la gran fidelidad de nuestros internautas.

Las regiones españolas donde la página tiene mayor alcance son Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón, por ese orden, lo que es una consecuencia directa del grado de implantación que los sectores en los que trabajamos tienen esas comunidades autónomas. Aunque no hay ninguna provincia desde la que cada día no lleguen a Oviespaña-cabraespaña varios visitantes, lo que da una idea de la capilaridad y de la capacidad de difusión que hemos alcanzado.

Las secciones más vistas a lo largo de este año han sido las relacionadas con la marcha de los mercados de la leche y de la carne, tanto en cuanto a las tendencias de los precios, como a las estadísticas y previsiones de producción.

Las preferencias de los visitantes también se dirigen de forma muy destacada a todos los aspectos relacionados con la alimentación y el manejo de los animales. E igualmente despiertan mucho interés todas las noticias relacionadas con innovación y aplicación de nuevas tecnologías en el manejo de ambas especies.

Estos resultados nos hacen pensar que estamos desarrollando un trabajo que interesa y ayuda a quienes se ocupan cada día del manejo y el cuidado de los rebaños de cabras y ovejas en España. ¡¡Muchas gracias por ello!!

Aunque, nuestro espíritu es constructivo y de superación, por lo que siempre estamos abiertos a cualquier aportación o crítica, que nos podréis hacer llegar a través de las redes sociales, o más directamente utilizando el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OVIESPAÑA MILLÓN- 2º

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder