nanta 1000x120 octubre17

Pastores renuncia a la organización de La Carpa del Ternasco de Aragón

Pastores ha decidido no presentarse este año al concurso de licitación publicado por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural para la “Concesión de licencia de carácter temporal (…) de la carpa de los alimentos”. Licencia a partir de la cual Pastores ha organizado durante los últimos 10 años el evento promocional La Carpa del Ternasco de Aragón durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Esta decisión ha sido tomada atendiendo a la solicitud del sector hostelero de la ciudad, representada a través de sus dos asociaciones; y al importante riesgo económico que para la cooperativa ganadera representa el desarrollo de dicha actividad, agravado por el nuevo cambio de ubicación.

Pastores seguirá muy presente en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, potenciando el consumo del Ternasco de Aragón entre sus clientes con nuevas iniciativas. Y centrará sus recursos promocionales, además, en seguir incrementando la demanda de sus productos en el territorio nacional e internacional.

10 años de promoción de la cultura y gastronomía 100% aragonesa

La Carpa del Ternasco de Aragón se ha desarrollado de manera consecutiva durante los últimos 10 años: siete ediciones en Calle Moret, una en Plaza del Pilar y las dos últimas en Macanaz.

La Carpa del Ternasco de Aragón no ha tenido en ninguna de sus ediciones un objetivo lucrativo sino promocional: de la cultura aragonesa en su más amplio espectro, y del Ternasco de Aragón y los Alimentos de Aragón en particular. Programando en total algo más de 1.000 actuaciones gratuitas para la ciudad y ofreciendo una oferta atractiva del Ternasco de Aragón I.G.P. y de más de 30 marcas y alimentos de calidad de la comunidad.

El origen 100% aragonés ha sido desde el origen el enfoque del espacio en todos los niveles. Un compromiso con Aragón, por los productos de la tierra, su medio rural, su economía y su cultura que Pastores ha mantenido con orgullo, pero con mucho esfuerzo humano y económico, en estas 10 ediciones de La Carpa del Ternasco de Aragón.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 13:47

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder