13 países, 15 jornadas, UNA experiencia enriquecedora

Redacción oviespana.com16/10/2018

The Alltech ONE Ideas Forum inicia su andadura por varios rincones del planeta para brindar así la oportunidad a más personas que nunca de experimentar el poder de ONE: The Alltech Ideas Conference de la mano de expertos del sector que abordarán los temas más candentes de la industria agroganadera. El foro global ofrecerá una perspectiva local de la reputada y aclamada conferencia internacional anual de Alltech. Desde los avances en las tecnologías digitales a la mejora de la eficiencia y la rentabilidad, The Alltech ONE Ideas Forum será el punto de encuentro ineludible al que asistir para debatir sobre el futuro de la agricultura y la ganadería.

“El programa del evento global The Alltech ONE Ideas Forum seguirá la estela de ONE: The Alltech Ideas Conference”, destacó el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech. “Se adaptará y personalizará a las audiencias locales y permitirá poner de relieve grandes ideas”.

Las paradas de The Alltech Ideas Forum incluyen 15 jornadas en 13 países alrededor de Europa, Oriente Medio, Asia y Norteamérica.

Asimismo, ya está abierto el plazo para inscribirse en ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE19) que se celebrará en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 19 al 21 de mayo de 2019. Visita one.alltech.com para obtener más información e inscribirte a un precio reducido.

clip image002

Pie de foto: https://photos.alltech.com/pf.tlx/0890aQ0bUZRv

Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, en ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE18) que se celebró en mayo de 2018 en Lexington (Kentucky, EE. UU.).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.