Acciones y resultados a nivel internacional para frenar la peste de los pequeños rumiantes

Redacción oviespana.com19/07/2018
Acciones y resultados a nivel internacional para frenar la peste de los pequeños rumiantes

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) ha explicado las medidas que se están tomando a cabo para prevenir la peste de los pequeños rumiantes en todo el mundo, debido a la importancia de la producción de ovino y caprino en multitud de países en desarrollo. Además, también se establecen los resultados esperados en el futuro.

Acciones

- Prevención de la enfermedad a través de la vacunación.

- Fortalecimiento de los sistemas veterinarios.

- Comunicación de buenas prácticas en la producción de los pequeños rumiantes y el manejo de la salud.

- Asociaciones implicadas: organizaciones internacionales/regionales y nacionales, bancos de desarrollo, ONGs, fundaciones, institutos de investigación.

Resultados

- Los pequeños agricultores y las comunidades pobres habrán superado el gran obstáculo en su camino para salir de la pobreza.

- Disponibilidad y acceso a proteínas de alta calidad protegiendo la salud de los pequeños rumiantes.

- El enfoque integrado para lograr la erradicación de la peste de los pequeños rumiantes establecerá un marco para modelos de éxito de producción animal en todos los países.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.