Acriflor forma a sus ganaderos con la XI Jornadas Técnicas en el marco de la FIG

Redacción oviespana.com30/09/2015

En el marco de uno de los eventos más importantes del año para el sector ganadero, como es la Feria Internacional Ganadera de Zafra, la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Florida (Acriflor) celebra sus XI Jornadas Técnicas. En esta edición, el tema de las jornadas técnicas se centrará en un aspecto clave para las ganaderías de caprino de leche: la sanidad y manejo en la cría y recría del ganado caprino.

Sábado, 3 de octubre

11.00 horas. Inauguración. Representante de la Junta Directiva de Acriflor, José Carlos Contreras (alcalde de Zafra), representante de la Junta de Extremadura y representante del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

11.15 horas. ‘Protocolo de manejo y alimentación en la cría y recría de la raza caprina Florida’. Manuel Sánchez (profesor titular de la Universidad de Córdoba y director técnico de Acriflor).

12.30 horas. ‘Control y tratamiento de las principales patologías del cabrito’. Jorge Gutiérrez (SFA Pequeños Rumiantes de MSD Animal Health).

13.30 horas. Clausura.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.