Acrol participa en un curso sobre el Uso y Conservación de Pastos

Redacción oviespana.com14/12/2018
ACROL PARTICIPA EN UN CURSO SOBRE EL USO Y CONSERVACIÓN DE PASTOS


La actividad, organizada por el ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural de la UPM, se ha llevado a cabo en dos jornadas repartidas entre los días 10 y 11 de diciembre

Ganaderos de la Asociación de Criadores de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino (ACROL) y su cooperativa COVECOL, han asistido al curso Uso y conservación de pastos: Oportunidades y amenazas de la ganadería extensiva que ha tenido lugar en Madrid.

La actividad formativa, organizada por el ETS de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en colaboración con la Sociedad Española de Pastos (SEP) y la Fundación Entretantos, se ha llevado a cabo en dos jornadas repartidas entre los días 10 y 11 de diciembre.

El día 10 de diciembre se desarrolló en la ETS de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural con ponencias de investigadores y profesores. Además tuvo lugar un taller en la sesión de tarde con el título “Buscando herramientas para determinar el grado de extensividad de las explotaciones ganaderas en España”.

La jornada del 11 de diciembre consistió en una sesión práctica en el campo en diversos puntos de interés alrededor de vías pecuarias en la comarca de la Campana de Oropesa y Talavera. Concretamente se visitó la Reserva Fluvial Sotos del río Guadyerbas y arenales del baldío de Velada.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.