Adjudicados ocho lotes de hembras de la raza Merina en la Subasta de Pozoblanco

Redacción oviespana.com02/05/2019

merinas-trujillo-pq

Durante la puja, que tuvo lugar el pasado sábado 27 de abril, también se vendieron 11 machos de la raza Merina y tres de Fleischschaf

La raza Merina ha adjudicado ocho lotes de hembras presentados a la Subasta Nacional celebrada el pasado sábado 27 de abril durante la XXVII Feria Agroganadera y XVII Alimentaria del Valle de Los Pedroches en Pozoblanco, Córdoba.

Los precios de salida de dichos lotes oscilaban entre 1.170 y 1.4600 euros y el lote que alcanzó el remate más alto, 1.610 euros, pertenecía a Florentino Domínguez C.B.

En el caso de los machos, se adjudicaron un total de 11 ejemplares. Los precios de salida iban desde los 225 a los 300 euros y el precio más elevado, 255 euros por un ejemplar de 225, se pagó por un animal de José Manuel Nieto Rivero.

En esta Subasta también se adjudicaron tres machos de raza Fleischschaf, que tenían precios de arranque de 700 y 750 euros. El remate más alto fue de 1.060 euros, pagados por un ejemplar de Francisco José Romero Alarcón.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.