Adjudicados todos los ejemplares de raza Churra Tensina en la Subasta autonómica de la Feria de Biescas

Redacción oviespana.com22/10/2013

El remate final superó los 4.000 euros, adjudicándose los dos machos y 44 hembras presentadas. En una feria de marcado ambiente otoñal, en la que la lluvia respetó lo justo para el desarrollo de los actos y para atura Feria Biescas 2013 a22222garantizar, un año más, una masiva asistencia de público, se celebró la XI Subasta Autonómica de la Raza Churra Tensina. Se presentaron 44 hembras de seis meses y dos machos de 10, que fueron adjudicados en su totalidad con un remate total superior a los 4.000 euros. Además, en la II Masterclass por Diego Herrero, del Restaurante Vidocq de Formigal, bajo el título "Soñando entre pucheros: nueva cocina tradicional", se elaboró, como plato fuerte, Taco de Cordero Lechal Tensino sobre falso rissoto de su alma, en un ejemplo de innovación con productos locales.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.