Aesla publica su revista 2018

Redacción oviespana.com03/12/2018

aesla-revista-2018-e1543577067722- WEB

Además de incluir el Catálogo de Sementales, se tratan temas de importancia tanto para el sector ovino en general como para los ganaderos de la raza

La Asociación Española de Criadores de Ovino Selecto de Raza Lacaune (AESLA) ha publicado su revista correspondiente al año 2018 en la que, además de incluir el Catálogo de Sementales, se tratan temas de importancia tanto para el sector ovino en general como para los ganaderos de la raza.

En el Editorial, firmado por Arturo López-Francos y Román, presidente de la Asociación, se hace alusión a la nueva etapa que afronta la entidad, a las nuevas contrataciones y a las ganas de todos los socios por seguir luchando por la raza. En el texto también hay un espacio para los agradecimientos, reconocimiento que continúa en la contraportada, donde, entre otras entidades y personas, AESLA menciona a la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS).

En cuanto al contenido de la revista, hay un texto firmado por Ángela Rábano Villarejo, directora técnica de la Asociación; un reportaje sobre la selección genómica en ovino; y un texto con aspectos prácticos de manejo de los carneros en una explotación.

Al final del documento, AESLA informa de su objetivo principal en esta nueva era: potenciar la inseminación artificial para la difusión y mejora genética de la raza Lacaune en España.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.