Aesla publica su revista de 2019

Redacción oviespana.com05/02/2020
AESLA PUBLICA SU REVISTA 2019

Además de incluir el Catálogo de Sementales, se tratan temas de importancia tanto para el sector ovino en general como para los ganaderos de la raza

La Asociación Española de Criadores de Ovino Selecto de Raza Lacaune (AESLA) ha publicado su revista correspondiente al año 2019 en la que, además de incluir el Catálogo de Sementales, se tratan temas de importancia tanto para el sector ovino en general como para los ganaderos de la raza.

En esta ocasión, el Editorial se divide en dos partes, uno firmado por Arturo López-Francos y Román, presidente de Honor de la Asociación, en el que hace un repaso a su etapa como presidente, y otro firmado por Elías Alonso Fernández, actual presidente de AESLA, que habla de los retos a los que se enfrenta la Asociación en esta nueva etapa.

En cuanto al contenido de la revista, hay un texto sobre fundamentos del control de filiación; un reportaje sobre la implementación de los programas sanitarios de pequeños rumiantes en Castilla y León; y un apartado dedicado a las actividades de AESLA durante 2019, entre otros contenidos.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.