AGRAMA publica el catálogo de sementales de octubre

Redacción oviespana.com16/11/2016

En el documento, que se divide en dos secciones, se recoge, por un lado, el número de machos mejorantes, y, por otro, la selección de sementales en proceso de testaje

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA) ha publicado el Catálogo de Sementales correspondiente al mes de octubre.

El documento se divide en dos partes. Por un lado, la selección de machos mejorantes, en la que se recogen un total de 20 ejemplares, de los cuales 1o permanecen vivos y de los otros 10 restantes se conservan dosis de semen congeladas.

En cuanto a la segunda parte, el Catálogo recoge los sementales en testaje, que son un total de 184.

http://www.agrama.org/documentos/CATALOGO%20WEB_VG2016-3.pdf

Sobre la Raza

La oveja Manchega debe su nombre a la Región de la Mancha, por ser la zona de origen y donde se explota esta raza de forma mayoritaria. Se trata de una de las razas de ovino más importantes, tanto por censo como por sus características productivas.

El Catálogo Oficial de Razas de Ganado incluye a la raza ovina Manchega en el Grupo de Razas Autóctonas de Fomento.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.