Almodóvar del Campo (Ciudad Real) celebra su XII Feria Ganadera este fin de semana

Redacción oviespana.com27/03/2019

Cartel-de-la-edición-2019-de-la-Feria-678x381

La localidad de Almodóvar del Campo celebrará entre el 28 y el 31 de marzo la duodécima edición de su Feria de Ganado 'La cuerda', en cuyo marco se celebrará la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real con sus mesas de cereal, bovino y ovino, según ha informado el concejal Roberto Donoso.
En esta edición, donde Carrión de Calatrava es el municipio invitado, participarán más de medio centenar de expositores comerciales y una veintena de ganaderos, que mostrarán y pondrán a la venta reses de diferentes razas de ganado ovino, bovino, equino, caprino y avícola.
Igualmente, habrá una zona dedicada a maquinaria agrícola, atracciones para los más pequeños y demostraciones de esquileo a tijera en las carpas de ganado equino, además de un concurso canino de belleza o exhibiciones de herraje de caballos o de cómo enjaezar un caballo de picar.
También habrá teatro de calle, actuaciones folclóricas, visitas guiadas a los museos de la localidad y charlas y mesas redondas sobre "Sanidad y biotecnología", "Autoconsumo solar" o "Los pagos directos de la Política Agraria Común".
El domingo se cerrará la duodécima edición de la feria "La cuerda", en la plaza de toros de Almodóvar, con una clase práctica magistral de toreo, a beneficio de las obras de la torre de la iglesia parroquial, que contará con la participación de los toreros El Cid, Román, Curro Díaz, David de Miranda y Antonio Sánchez Puerto

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.