Andalucía aprueba unos 150.000 euros a subvenciones para ADSG de Almería

Redacción oviespana.com04/06/2014

La Consejería de Agricultura ha aprobado tres resoluciones de ayuda a otras tantas Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) de la provincia de Almería, por un importe total de más de 150.300 euros, concedidas para cubrir los gastos correspondientes a la anualidad 2013 de los Programas Nacionales de Erradicación de Enfermedades Animales, según publica Diario de Almería.

Las ADSG que han recibido las ayudas son la Campo de Dalías, Mahimón y Rumial, destinadas a actuaciones sanitarias dentro de programas de erradicación de tuberculosis y brucelosis, en la especie bovina, ovina y caprina, así como actuaciones de vacunación de lengua azul.

La labor que llevan a cabo estas agrupaciones es de gran relevancia para la ganadería andaluza, ya que contribuyen a elevar el estado sanitario, el bienestar de los animales, la seguridad alimentaria de las producciones ganaderas, así como la rentabilidad de las explotaciones, según el delegado territorial de Agricultura, José Manuel Ortiz, quien reitera la voluntad de la Junta de Andalucía por mantener el apoyo a estas entidades que ofrecen un proyecto moderno y de futuro a los ganaderos andaluces.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.