Ángel Juan Pacheco (Cooprado) es el nuevo presidente de la DOP Torta del Casar

Redacción oviespana.com21/07/2013

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha anunciado el nombramiento de Ángel Juan Pacheco Conejero como nuevo presidente, en sustitución de Ricardo Regalado Olmos, que ha ostentado el cargo durante 14 años. La designación se propuso en el Pleno del Consejo Regulador celebrado el pasado 30 de mayo de 2013 y ha sido ratificado por la Dirección General de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Extremadura el pasado 4 de julio.

Pacheco también es presidente de la cooperativa Cooprado, inscrita en los registros de la Denominación de Origen Protegida como centro de recogida de leche y agrupa en la actualidad las producciones lácteas de 17 de las 22 ganaderías en actividad.

Ángel Juan Pacheco ha destacado el gran trabajo realizado en la Denominación de Origen bajo el mandato de Ricardo Regalado, así como “la confianza que el sector suministrador de leche y el sector transformador han depositado en mí”. Pacheco ha querido dar la bienvenida a los nuevos miembros de Consejo Regulador, “con cuyas ideas y trabajo continuaremos la labor realizada hasta ahora”. “El objetivo es lograr que la Torta del Casar siga siendo uno de los más claros referentes de los productos agroalimentarios de Extremadura, impulsando su comercialización más allá de nuestra región, para que siga siendo uno de los quesos más reputados del panorama nacional y se conozca cada vez más a nivel internacional”, concluyó el nuevo presidente.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.