Anthill, un queso que está cubierto con hormigas verdes.

Redacción oviespana.com01/08/2018

El queso de leche de cabra a menudo se combina con hierbas o miel, pero la marca Woodside Cheese Wrights de Australia, y Kris Lloyd Artisan crearon Anthill, un queso que está cubierto con hormigas verdes.

Como describe Kris Lloyd, el sabor de las hormigas tejedoras recuerda a una combinación de combava y lemongrass que proporciona un "suave pop de cítricos, casi como un polvo efervescente”.queso de cabra con hormigas

Mientras que el Anthill solo había estado disponible anteriormente en Australia, ahora el producto se está importando a Estados Unidos. Como el queso de cabra tiene un largo viaje hacia el extranjero, la compañía está utilizando nuevas tecnologías para extender la vida útil del producto, según El Diario de Cohauila (México).

Al mismo tiempo, los consumidores norteamericanos se están familiarizando con la idea de los insectos comestibles como fuente sostenible de proteínas, y también están recurriendo al queso de cabra como una proteína más enriquecida, con menos colesterol y más fácil de digerir que el queso elaborado con leche de vaca.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.