Aragón pagará mañana viernes 33,7 millones por el tercer pago de la PAC 2019

Redacción oviespana.com02/04/2020
Aragón pagará mañana viernes 33,7 millones por el tercer pago de la PAC 2019

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón hará efectivo el próximo viernes 3 de abril, el tercer pago de las ayudas de la PAC de la campaña 2019 por un importe total de 33,7 millones de euros, que se destina a un total de 35.000 beneficiarios.

Se trata del pago correspondiente a los Regímenes de Pago Básico, Pago Verde, Pequeños Agricultores, Complemento de Jóvenes y las Ayudas asociadas de superficie.

Desde el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, se quiere trasladar tranquilidad al sector sobre los pagos de la PAC, la ejecución de los pagos está garantizada a pesar de la situación de estado de alarma existente y prácticamente en los mismos plazos que en una situación normal.

De tal forma que, en la segunda quincena de abril se efectuarán los pagos de las ayudas a la ganadería (vaca nodriza, vacuno de leche, ovino y caprino), agroambiente y clima, agricultura ecológica, zonas con limitaciones naturales y forestación de tierras agrarias, hasta completar 64,1 millones.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.