Aragón realizará mañana el pago del anticipo de la PAC

Redacción oviespana.com07/11/2019
Aragón realizará mañana el pago del anticipo de la PAC

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realizará este viernes el primer pago de las ayudas de la PAC correspondientes a los regímenes de Pago Básico (PB), Pago Verde (PV) y Pequeños Agricultores (PA).
El importe a pagar asciende a 240,4 millones de euros, destinados a un total de 34.200 beneficiarios.
Este pago corresponde al anticipo del 70 % autorizado por la Comisión Europea y ratificado por el fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Los expedientes que se pagan son aquellos que cumplen las condiciones de elegibilidad por haber superado los controles de admisibilidad (administrativos y sobre el terreno), informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.
Según las fuentes, el Ejecutivo autonómico ha puesto todos los mecanismos administrativos a su alcance para lograr que el pago llegará al mayor número de beneficiarios, con el máximo importe posible y en el menor plazo posible.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.