Ardiekin celebra el XXV aniversario

Redacción oviespana.com22/10/2013

El centro de inseminación artificial de las razas Latxa y Carranzana -ARDIEKIN, ha organizado una jornada para celebrar el XXV aniversario de su constitución. El acto que tendrá lugar el próximo día 24 de octubre en el edificio “Las Caballerizas” de la Granja Modelo de Arkaute, contará con la presencia y participación de pastores, técnicos y representantes de la administración que han hecho posible el funcionamiento exitoso del Programa de Selección y Mejora Genética de las razas ovinas Latxa y Carranzana.

Organizador: ARDIEKIN, S.L. Lugar: Edificio “Las Caballerizas” de la Granja Modelo de Arkaute, junto a las naves de ARDIEKIN.

24 octubre, de 11.30h a 13.30h.

Duración estimada dos horas

Saludo del Presidente

Presentación de la actividad desarrollada en los 25 años de andadura

Intervenciones:

Gobierno Vasco

Gobierno de Navarra

Diputaciones Forales

Ministerio de Agricultura

Pastores: Pasado y Presente

Proyección de un video y clausura


RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.